Un pitillo por un flan

26 de marzo de 2012 en El Mundo... 1 comentario

Hace unos 9 años estaba charlando por Internet con una chica que había conocido a través de mi primer blog. La verdad es que era muy maja, de estas personas con las que da gusto hablar y te pasas riéndote todo el rato, y empezamos a vacilar sobre mil cosas, era ya tarde… entre la 1 y las 2 de la mañana, y hablando… dije que daba algo por un pitillo, me había quedado sin tabaco.
Ella tenía un pitillo para mi, y de las muchas cosas que le ofrecí (ninguna obscena), finalmente aceptó un flan que tenía en la nevera.
Cogí el coche, y 30 minutos después estaba sentado junto a ella en Moncloa, y allí en las afueras del intercambiador, hicimos el intercambio.
Recuerdo haber disfrutado de una conversación tan deliciosa como improvisada. Ella era divertida e ingeniosa, el tiempo se pasaba volando entre los más diversos temas, pero fuimos prudentes y nos retiramos a una hora adecuada, dentro del horario intempestivo.
El destino quiso que no volvimos a vernos nunca, aunque durante unos meses, seguimos en contacto por los diferentes medios cibernéticos que por aquella época eran tan emergentes, siempre llevándonos muy bien. No tengo muy claro como fue pasando, pero el contacto se fue diluyendo… y al final, dejamos de saber el uno del otro.
Hace unos días se encontró con mi blog y hemos retomado el contacto, con la sensación de seguir justo donde lo dejamos.
Es curioso cómo la vida nos pone cosas y personas que creíamos en el retrovisor,
justo delante de nosotros.

1 Comentario

  • Tegala
    27 de marzo de 2012

    Qué bonita experiencia!!

Autor

  Earl grey con cookies de...

...un poeta novato en busca de diccionarios donde encontrar letras y colores que dibujen cielos y momentos, amante de la vida y sus Nirvanas, de canciones, gestos, olores... ¡Cómplice de atraco a palabra armada junto a Joaquín! Busco el hueco para deslizar mis dedos húmedos y lascivos por entre las piernas de la vida, mientras avivo mi mirada de Peter Pan, mientras con detergente me esmero en conservar el alma lo más blanca posible.

Twitter

Twitter desde Melee™ Island

Fotos

Fotos en flickr &  Instagram

Con menudo bellezón me he cruzado hoy...¿Dónde comemos hoy?2:22No to racismPerspectiva acuarilEl circo recarga su magia...  para mañana¡Qué grande el Desdentado del Kinepolis!¿Todo bien?Cómo se debe servir una cocaloca...Una cosa te voy a disil...Me ha llegado un pedido chachi de dx.com, con la linterna submarina low cost entre otrosCompartiendo el anochecer
<
Noticias... diferentes
  • El Mundo Today
  • Enviado Especial
  • El Corcho

       Los Cachivaches del Blog

     
    Un tumblr muy picante...
      Escribe en el corcho...    
    Feeds

    Suscripciones a los feeds para todos los gustos

    RSS de los Posts
    RSS de los Comentarios

    Añadir feed a:

     
    SUSCRIBIRSE POR EMAIL
    Facebook

    Feisbus

    Preguntas anónimas

       Preguntas anónimas

    Mi Tumblr

    Mi Tumblr

    Verlo entero...

    Con WordPress.org y el diseño deZine de ThemeShift.com. ¡Recuerda! Leer este blog implica la aceptación de sus términos de uso (Atention! Read this blog means you've accepted its Terms of use). Para cualquier cosa, tienes un Correo de contacto (For anything you have a contact form). Escrito por 3 monos de 3 cabezas desde unas dimensiones no reconocidas por los sentidos humanos y que se contemplarán en el modelo final de la Teoría de Cuerdas. PROUDLY MADE ON EARTH.