Ser multiorgásmico
Permitidme recuperar un post que escribí hace 8 años, en aquel jóven Peor para el Sol. Lo copio a continuación sin retocar nada, tal y como se publicó hace tanto tiempo… lo más difícil y que más vergüenza propia me da es conservar la foto xDDDD bueno, y todo lo demás.
¡Un brindis por Zonalibre! Donde empezó todo.
SER MULTIORGÁSMICO
Hoy estuve tomando un café con una vieja amiga (recalco el concepto de “amiga” para los malpensados), hablando sobre la vida y sus cosas, dado que hace más de 6 años que nos conocimos en Coruña, tomamos el café hoy en Madrid, y mañana ella se vá a Génova a vivir.En algún punto de la conversación me preguntó:
¿Sigues intentando ser multiorgásmico?,
a lo que inicialmente respondí con cara de asombro… aunque no tardé en recordar que hace años, en una descripción sobre mi en una de mis webs, soñaba llegar a ese “estado” en un futuro como desafío o reto.
Desconozco si alguna técnica hindú o africana ha conseguido alcanzar este logro físicamente, pero tengo la firme convicción de que los hombres podemos serlo mentalmente, y lograr así, ser multiorgásmico en práctica. Es muy simple: obviamente, los hombres no podemos ser multiorgásmicos por definición, dado que necesitamos en tiempo de recuperación… un mínimo de 2 a 10 minutos (dependiendo del estado de excitación), pero si pretendemos ser multiorgásmicos podemos rellenar ese tiempo con caricias y demás juegos tan placenteros para ella como el acto anterior (véase “Kamasutra de Tal”), en los que generaremos en nuestra pareja el efecto “non stop” deseado, y en breves instantes, tan pronto estamos listos… podemos continuar con los Coitos y demás emperadores chinos.
No necesito que me comentéis cual loco estoy, pero desde hoy tengo la firme convicción de que un hombre, puede ser multiorgásmico en la práctica.
NOTAS
- Estas observaciones científicas se basan en el NO uso de sustancias dopantes.
- Tampoco se contemplan tácticas orientales para la contención del orgasmo.
- De igual modo se descartan los relevos y demás prácticas de sexo en grupo.
- No hace falta mentar la importancia de la pareja ¿No?
- Si alguna mujer duda de mi teoría estoy dispuesto a demostrarla (lo siento, tenía que decirlo, jijiji, que se le va a hacer… escorpión nací*)
- Las faltas de ortografía son intencionadas, que quede claro
* vease Fábula de la Rana y el Escorpión
jajaja ridículos aparte, creo que al final conseguí demostrar mi teoría, aunque aquel crío la explicara tan mal jajajaja. Aquel chico, que ya por aquella era un poco mutante, pretendía explicar que los hombres (varones) queremos competir en todo, a veces incluso en alcanzar la meta cuanto antes, cuando si no llegas a la meta… puedes disfrutar de pasarte corriendo toda la noche ¿me se entiende? jajajaja
Lo dicho, tiene su aquel perder la vergüenza para recordar este post donde hace 8 años comenzaba la aventura de este blog. 2062 entradas después, con casi 10.000 comentarios, y más de 4 millones de letras, ha sido un viaje precioso… en el que espero seguir embarcado mucho tiempo. Un abrazo y un gran fin de semana.
2 Comentarios
Bocetos y croquis de...
...un ser humano normal, sin aparentemente nada llamativo ni destacado... salvo quizás una visión diferente del mundo, coleccionista de sonrisas y abrazos, que intercambio por buenas conversaciones. Normal... salvo que puedo ver tu alma en tus ojos, que era gallego antes aún de haber nacido, que tengo tanto que ofrecer y tantos colores con los que pintar... que estoy seguro de que vale la pena conocerme.
Escuchando...
- Holiday

Scorpions
hace 1 dias, 2 horas y 17 minutos - Still Loving You

Scorpions
hace 1 dias, 2 horas y 23 minutos - Always Somewhere

Scorpions
hace 1 dias, 2 horas y 28 minutos - When The Smoke Is Going Down

Scorpions
hace 1 dias, 2 horas y 32 minutos - Moves Like Jagger - Studio Recording From The Voice Performance

Maroon 5
hace 2 dias, 5 horas y 29 minutos - Black Hole Sun

Soundgarden
hace 2 dias, 5 horas y 34 minutos - The One You Say Goodnight To

Kina Grannis
hace 2 dias, 5 horas y 36 minutos
Amigos, Musas, Hermanos, Duendes y otras criaturas
Artículos que comparto...
- MULTIPLICAR - Tal vez con este método me hubiera gustado más
- Carta de renuncia de Benedicto XVI
- Jaime Sabines
- Puedo hacerlo mejor
- Haz que valga
- Malala Yousafzai: Tengo derecho El original en Zen Pencils
- CURIOSIDADES DE SERIES - Aquí tienes un par de Cómo conocí a vuestra madre
- Plugin by C. Murray Consulting
Suscripciones a los feeds para todos los gustos
RSS de los Posts
RSS de los Comentarios
Categorías
Feisbus


































24 de marzo de 2012
Felicidades por tantos años de travesía. Los que te leemos también esperamos que sigas embarcado mucho tiempo, siempre es un placer. “No vale la pena llegar a la meta si uno no goza del viaje” Gocemos del viaje!!
24 de marzo de 2012
¿Ocho años ya?? Wow!! FELICIDADES CAMPEÓN!!!