Ser multiorgásmico

Permitidme recuperar un post que escribí hace 8 años, en aquel jóven Peor para el Sol. Lo copio a continuación sin retocar nada, tal y como se publicó hace tanto tiempo… lo más difícil y que más vergüenza propia me da es conservar la foto xDDDD bueno, y todo lo demás.
¡Un brindis por Zonalibre! Donde empezó todo.

SER MULTIORGÁSMICO
Hoy estuve tomando un café con una vieja amiga (recalco el concepto de «amiga» para los malpensados), hablando sobre la vida y sus cosas, dado que hace más de 6 años que nos conocimos en Coruña, tomamos el café hoy en Madrid, y mañana ella se vá a Génova a vivir.

En algún punto de la conversación me preguntó:
¿Sigues intentando ser multiorgásmico?,
a lo que inicialmente respondí con cara de asombro… aunque no tardé en recordar que hace años, en una descripción sobre mi en una de mis webs, soñaba llegar a ese «estado» en un futuro como desafío o reto.
Desconozco si alguna técnica hindú o africana ha conseguido alcanzar este logro físicamente, pero tengo la firme convicción de que los hombres podemos serlo mentalmente, y lograr así, ser multiorgásmico en práctica. Es muy simple: obviamente, los hombres no podemos ser multiorgásmicos por definición, dado que necesitamos en tiempo de recuperación… un mínimo de 2 a 10 minutos (dependiendo del estado de excitación), pero si pretendemos ser multiorgásmicos podemos rellenar ese tiempo con caricias y demás juegos tan placenteros para ella como el acto anterior (véase «Kamasutra de Tal»), en los que generaremos en nuestra pareja el efecto «non stop» deseado, y en breves instantes, tan pronto estamos listos… podemos continuar con los Coitos y demás emperadores chinos.
No necesito que me comentéis cual loco estoy, pero desde hoy tengo la firme convicción de que un hombre, puede ser multiorgásmico en la práctica.

NOTAS
– Estas observaciones científicas se basan en el NO uso de sustancias dopantes.
– Tampoco se contemplan tácticas orientales para la contención del orgasmo.
– De igual modo se descartan los relevos y demás prácticas de sexo en grupo.
– No hace falta mentar la importancia de la pareja ¿No?
– Si alguna mujer duda de mi teoría estoy dispuesto a demostrarla (lo siento, tenía que decirlo, jijiji, que se le va a hacer… escorpión nací*)
– Las faltas de ortografía son intencionadas, que quede claro
* vease Fábula de la Rana y el Escorpión

jajaja ridículos aparte, creo que al final conseguí demostrar mi teoría, aunque aquel crío la explicara tan mal jajajaja. Aquel chico, que ya por aquella era un poco mutante, pretendía explicar que los hombres (varones) queremos competir en todo, a veces incluso en alcanzar la meta cuanto antes, cuando si no llegas a la meta… puedes disfrutar de pasarte corriendo toda la noche ¿me se entiende? jajajaja
Lo dicho, tiene su aquel perder la vergüenza para recordar este post donde hace 8 años comenzaba la aventura de este blog. 2062 entradas después, con casi 10.000 comentarios, y más de 4 millones de letras, ha sido un viaje precioso… en el que espero seguir embarcado mucho tiempo. Un abrazo y un gran fin de semana.

[spotify:track:18hiT7VEeP2XJrVWizpDMk]

También te podría gustar...

2 Respuestas

  1. Chua dice:

    Felicidades por tantos años de travesía. Los que te leemos también esperamos que sigas embarcado mucho tiempo, siempre es un placer. «No vale la pena llegar a la meta si uno no goza del viaje» Gocemos del viaje!!

  2. Tronan dice:

    ¿Ocho años ya?? Wow!! FELICIDADES CAMPEÓN!!!

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com