Walk off the Earth

16 de marzo de 2012 en Música 2 comentarios

Ayer conocí, vía Crónicas de un Domingo Cualquiera, a este sensacional grupo canadiense cuyo vídeo que os adjunto lleva 70 millones de visitas en unos pocos meses, y la verdad… las merecen, es un pequeño tesoro, realmente maravilloso, transmiten su pasión y amor por la música en cada tema que interpretan o versionan.
De izquierda a derecha: Joel Cassady, Sarah Blackwood, Gianni Luminati, Ryan Marshall y Mike Taylor.
Podéis suscribiros a su página de Facebook o su canal de YouTube para estar al día, e incluso están en Spotify.

2 Comentarios

  • Sula
    19 de marzo de 2012

    Me decía un amigo al verlo: “es increíble cómo aún quedan artistas que hacen cosas tan únicas que duele descubrirlas por todo lo que generan” y así es…

  • Leo
    20 de marzo de 2012

    Me encontré con este video hace un tiempito, y realmente quedé enganchado. Es bueno saber que aún hay gente que usa la cabeza, y no se queda en la fácil de cantar arriba de sonidos que ya viene programados en algún aparato, cosa que padecemos bastante por estos lares últimamente. Saludos desde Uruguay.

Autor

  Desvaríos diversos de...

...un Ladrón de Noches, Jinete de Olas en el Viento, Drogadicto de la Esencia del Mar, Dibujante con Sal de Nubes, Mago Sin Chistera que convierte los Granos de Arena en Estrellas, capaz de Acariciar con Suspiros y hacer Melodías de Optimismo de Esperanzas Rotas, de Sentir con los Ojos Abiertos, de Soñar Sin los Ojos Cerrados.

Twitter

Twitter desde Melee™ Island

Fotos

Fotos en flickr &  Instagram

¡Quieta morena!Esta mañana, bajo el mar...Por un día con muy buena química...PausaAcabando el primer conciertazo de Ludovico Einaudi en el Price...Besa mi brillante culo metálicoMojitaco preLudoviquianoMini recompensa, tomate con ventrescaAy Señor Señor...Simple and kind rulesA comer bajo un horreo...  en Casa GenerosaLuciérnaga

Lo último en mi Pinterest

Noticias... diferentes
  • El Mundo Today
  • Enviado Especial
  • El Corcho

       Los Cachivaches del Blog

     
    Un tumblr muy picante...
      Escribe en el corcho...    
    Feeds

    Suscripciones a los feeds para todos los gustos

    RSS de los Posts
    RSS de los Comentarios

    Añadir feed a:

     
    SUSCRIBIRSE POR EMAIL
    Facebook

    Feisbus

    Preguntas anónimas

       Preguntas anónimas

    Mi Tumblr

    Mi Tumblr

    Verlo entero...

    Con WordPress.org y el diseño deZine de ThemeShift.com. ¡Recuerda! Leer este blog implica la aceptación de sus términos de uso (Atention! Read this blog means you've accepted its Terms of use). Para cualquier cosa, tienes un Correo de contacto (For anything you have a contact form). Escrito por 3 monos de 3 cabezas desde unas dimensiones no reconocidas por los sentidos humanos y que se contemplarán en el modelo final de la Teoría de Cuerdas. PROUDLY MADE ON EARTH.