Cambios, ausencias, trampolines

Hoy me apetecía escribir unas líneas sin rumbo. Llevo unos días en los que un virus me ha mermado y me ha tenido a su merced arrinconado entre nórdicos y sudores reparadores. Aunque aún me queda un poquito para estar bien del todo, voy recuperando cierta lucidez mental.
Durante muchos días esperé con ilusión este día, en el que mi querida Brumita celebra su 5º aniversario para inaugurar su nuevo proyecto, en el que con dominio propio seguirá regando nuestras macetas con su corazón lleno de rocío y una sonrisa que nunca se da por vencida. Con ella, a nivel bloguero, he compartido a mis mejores lectores y ella me ha regalado algunos de los suyos, personas extraordinarias que hacéis que nuestros rincones sean sitios muy acogedores (Gracias)
Os invito, a los demás, a darle la bienvenida y llenar de comentarios su post inicial:

Un cambio difícil…
Cuando a finales de 2011 decidí que era hora de cerrar un proyecto precioso llamado Blogomundo, Brumita era de mis primeras prioridades a la hora de conseguirle un buen hogar. Para mi en su momento no fue nada fácil tomar la decisión, pero tras 8 años y muchas barcas tomando caminos separados, mientras me tocaba a mi hacerme cargo de un carísimo puerto, supe que era momento de dar un paso al frente, y tomar decisiones difíciles. Ha sido un sueño precioso, que he compartido con personas muy especiales, pero un «regalo» sostenido durante años deja de tener valor para quien lo recibe, y al final la carga se me hizo muy pesada. Me he demostrado muchas cosas, y estoy muy orgulloso de mi por haber sido capaz de gestionar solo algo así y hacerlo posible. En fin, no quiero cansaros con esas divagaciones, parece que intento convencerme o justificarme, y no es así, sé que hago lo correcto.
En Mayo de este año cerrará lo que ha sido hasta ahora Blogomundo, estad atentos a dónde se mueven aquellos blogueros a los que más habéis seguido.

Trampolines…
Y que los cambios en la vida nos lleven siempre hacia sitios mejores. ¿Diferentes? Si… pero en cierto modo, más plenos, más sinceros y honestos hacia nosotros mismos. Este año me está deparando muchas cosas, unas… las venía venir de lejos, otras, me sorprenden para bien o para mal, pero el pasado como trampolín, nunca como sofá, rumbo hacia una versión de nosotros mejor que amanece cada día.

Un abrazo

[spotify:track:7MTvJ1opaAkaEx0guBsjWR]

También te podría gustar...

4 Respuestas

  1. Sula dice:

    Me encanta la idea del pasado como trampolín y nunca como sofá :-)
    Del Bosque animado a Blogomundo y ahora… sorpresas que esperamos con ilusión :-)
    Me voy entre las brumas ;-)

  2. Bego dice:

    Wooo… ¿chau a blogomundo? Tienes algo preparado para después?

    Arriba con las versiones mejoradas! =)

    • KATREyuk dice:

      Mi blog seguirá igual… y desde luego, no me embarcaré en grandes proyectos sin estar seguro de con quien los emprendo. Poner a mucha gente de acuerdo es muy complicado en la gran Red… el interés lo mueve todo.
      Un abrazo a la tierra de fuego

  3. Bruma dice:

    Ay que bonito post, no lo había visto aún! :)
    Gracias gracias gracias.
    Blogomundo ha sido un regalo y una oportunidad.
    estonosepara…. estonosepara….
    Love u.

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com