Vetusta Morla en el Teatro Alcalá

Ayer tuve la oportunidad de disfrutar de uno de mis grupos favoritos. Esta vez, cambiamos el escenario de La Riviera, donde hicieron no hace tanto aquellos 5 conciertos seguidos, por uno mucho más íntimo, como fue el Teatro Alcalá.
Comenzaron con varias versiones acústicas de sus temas más conocidos, y uno inédito, y fueron subiendo hasta acabar levantando al público de sus asientos pues una vez entraron las guitarras eléctricas y la percusión… allí no se podía estar sentado.

Pongámosle un «pero»
Cómo no todo iban a ser flores, y debo ser justo… a veces, a nuestros queridos morlos, se les va la cabeza. Esos solos surrealistas con los que cortan sus canciones, son, como poco, desafortunados, y en lugar de brindarte unos momentos de guitarra geniales o una percusión atronadora, hacen extraños desvaríos que no solo le faltan al respecto a la canción, sino que te llevan al magnífico mundo de Dalí que sí… puedes escuchar en ese momento.

Pero pese a sus desvaríos desafortunados, son sensacionales, sus canciones tienen la categoría de himnos y cada vez que los veo me llevo un montón de emociones conmigo. Ayer tuve la suerte de poder hacer tranquilo algunas fotos, sentado en una butaca en cuarta fila.
Seguiré siempre muy unido a Vetusta Morla, en primer lugar por su música, y en segundo… por la Historia Interminable que nos une.
Un abrazo

[spotify:track:22QqSpCXi5ZwTZzVV3yaUo]

También te podría gustar...

2 Respuestas

  1. Olga dice:

    Me gusta el grupo, lo conocí gracias a ti. Y tienen algo en común no? Lei que el nombre surge de la misma historia que el tuyo. Tengo algunas canciones bajadas que son las que más me gustan como: «Lo que te hace grande»;»Baldosas
    amarillas»; «La marea» «Rey Sol» y algunas más. Me alegro que lo hayas disfrutado! Quizás algún día pueda conocerlos en vivo. Buenisimas las fotos! Gracias Katreyuk por compartirlo!
    Un abrazo enorme =)

  2. Jesús dice:

    yo estuve en el teatro e invité a una amiga que no lo les conocía. Flipó…..yo, después de haberles visto en La Riviera me parecieron magníficos de nuevo…eso sí, un teatro no tiene la mejor acústica para el sonido de VM. No critico, pero el sonido en el teatro era un poco atronador.
    CON ganas de volver a verles en Madrid, sin duda…me recuerdan mucho a primero discos de Pink Floyd(cuando se ponen psicodélicos) y primeros discos de Supertramp hasta 1977 no son los discos conocidos pero son los mejores

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com