Vetusta Morla en el Teatro Alcalá

6 de marzo de 2012 en Música 2 comentarios

Ayer tuve la oportunidad de disfrutar de uno de mis grupos favoritos. Esta vez, cambiamos el escenario de La Riviera, donde hicieron no hace tanto aquellos 5 conciertos seguidos, por uno mucho más íntimo, como fue el Teatro Alcalá.
Comenzaron con varias versiones acústicas de sus temas más conocidos, y uno inédito, y fueron subiendo hasta acabar levantando al público de sus asientos pues una vez entraron las guitarras eléctricas y la percusión… allí no se podía estar sentado.

Pongámosle un “pero”
Cómo no todo iban a ser flores, y debo ser justo… a veces, a nuestros queridos morlos, se les va la cabeza. Esos solos surrealistas con los que cortan sus canciones, son, como poco, desafortunados, y en lugar de brindarte unos momentos de guitarra geniales o una percusión atronadora, hacen extraños desvaríos que no solo le faltan al respecto a la canción, sino que te llevan al magnífico mundo de Dalí que sí… puedes escuchar en ese momento.

Pero pese a sus desvaríos desafortunados, son sensacionales, sus canciones tienen la categoría de himnos y cada vez que los veo me llevo un montón de emociones conmigo. Ayer tuve la suerte de poder hacer tranquilo algunas fotos, sentado en una butaca en cuarta fila.
Seguiré siempre muy unido a Vetusta Morla, en primer lugar por su música, y en segundo… por la Historia Interminable que nos une.
Un abrazo

, , , ,

2 Comentarios

  • Olga
    7 de marzo de 2012

    Me gusta el grupo, lo conocí gracias a ti. Y tienen algo en común no? Lei que el nombre surge de la misma historia que el tuyo. Tengo algunas canciones bajadas que son las que más me gustan como: “Lo que te hace grande”;”Baldosas
    amarillas”; “La marea” “Rey Sol” y algunas más. Me alegro que lo hayas disfrutado! Quizás algún día pueda conocerlos en vivo. Buenisimas las fotos! Gracias Katreyuk por compartirlo!
    Un abrazo enorme =)

  • Jesús
    10 de marzo de 2012

    yo estuve en el teatro e invité a una amiga que no lo les conocía. Flipó…..yo, después de haberles visto en La Riviera me parecieron magníficos de nuevo…eso sí, un teatro no tiene la mejor acústica para el sonido de VM. No critico, pero el sonido en el teatro era un poco atronador.
    CON ganas de volver a verles en Madrid, sin duda…me recuerdan mucho a primero discos de Pink Floyd(cuando se ponen psicodélicos) y primeros discos de Supertramp hasta 1977 no son los discos conocidos pero son los mejores

Autor

  Boletín no diario de...

...un Ladrón de Noches, Jinete de Olas en el Viento, Drogadicto de la Esencia del Mar, Dibujante con Sal de Nubes, Mago Sin Chistera que convierte los Granos de Arena en Estrellas, capaz de Acariciar con Suspiros y hacer Melodías de Optimismo de Esperanzas Rotas, de Sentir con los Ojos Abiertos, de Soñar Sin los Ojos Cerrados.

Twitter

Twitter desde Melee™ Island

Fotos

Fotos en flickr &  Instagram

A comer con horario belga...  para poder con la tardeVersión belga del Starbucks...  Si hubiera dioses o religiones sería pecado madrugar tanto un DomingoLost in TranslationEl cuerpo empieza a pedir descanso...  Vaya díaPuertas que es mejor no abrir...¡The Trumpet!  Mambo number five...Me cruzo con un iPhone 6, y este no es tan iDiota, lleva el cargador en el bolsillo...IT pr0nFaithAntes de los móviles, estábamos los ordenadores, y esta... es tu abuela Nexus míoGRAND PLACELuces y Sombras
<
Noticias... diferentes
  • El Mundo Today
  • Enviado Especial
  • El Corcho

       Los Cachivaches del Blog

     
    Un tumblr muy picante...
      Escribe en el corcho...    
    Feeds

    Suscripciones a los feeds para todos los gustos

    RSS de los Posts
    RSS de los Comentarios

    Añadir feed a:

     
    SUSCRIBIRSE POR EMAIL
    Facebook

    Feisbus

    Preguntas anónimas

       Preguntas anónimas

    Mi Tumblr

    Mi Tumblr

    Verlo entero...

    Con WordPress.org y el diseño deZine de ThemeShift.com. ¡Recuerda! Leer este blog implica la aceptación de sus términos de uso (Atention! Read this blog means you've accepted its Terms of use). Para cualquier cosa, tienes un Correo de contacto (For anything you have a contact form). Escrito por 3 monos de 3 cabezas desde unas dimensiones no reconocidas por los sentidos humanos y que se contemplarán en el modelo final de la Teoría de Cuerdas. PROUDLY MADE ON EARTH.