Disfrutando de Kina Grannis

Esta noche pude disfrutar de una cantante excepcional. La conocí hace unos meses gracias a un podcast de La Aldea Irreductible, y la voz de esta chica me cautivó con la canción que acabaría siendo mi favorita de ella, Strong enough, y siguiendo ese hilo descubrí a esta sensacional cantante norteamericana y me enteré que iba a hacer una gira por Europa, adquiriendo en cuanto pude una entrada para disfrutarla en directo, lo que tras una espera de dos meses sucedió hace unas horas.
Su voz es realmente prodigiosa, muy dulce, y maneja la guitarra como si fuera parte de ella. Kina, además, tiene la dulzura de los jóvenes talentos, que valoran y miman a su público y que desprenden una humildad honesta y sincera.
Además, como suele sucederme en estos conciertos, su telonero estaba a la altura de la cantante principal y con su voz me hizo un nudo en la garganta. Jesse tiene un nombre artístico precioso, Imaginary Friend, y desde ahora espero escuchar muchas más cosas de él, pues es realmente mágico.
En la imagen, Keith en el Chelo, Kina con su guitarra y Jesse.

Tuve la fortuna de estar en primera fila, viendo a los artistas a un par de metros de mi. He hecho unos vídeos que podéis ver en mi canal de YouTube y unas fotos que tenéis en esta galería de Flickr que espero gusten a los artistas y sus seguidores.

Además de un concierto sensacional, y una noche inolvidable, Kina me dejó tres regalos. El primero, una conversación deliciosa, en la que agradecí que las circunstancias de la vida hagan que yo tenga un inglés muy apañado y vital. El Segundo, firmarme su disco y permitirme conocer a un artista, Imaginary Friend, que además de ser un tío tan simpático y humilde como ella, es un chico estupendo y tiene una voz preciosa. Y el tercer regalo esa maravillosa sonrisa que luce en esa foto conmigo, un magnífico recuerdo de su visita.

Gracias Kina, Jesse y Keith por vuestra visita.
Seré incondicional de todos aquellos viajes en los que hagáis parada en Madrid.

[spotify:track:5uylbYL1fPjMxTUX7xTRRL] [spotify:track:5iEMYC5flFVOR0Yfrktncz]

También te podría gustar...

11 Respuestas

  1. otrodok dice:

    cuando es la boda? :P

  2. Mark Withers dice:

    I was standing beside you in the front row. Amazing show

    • KATREyuk dice:

      Cool! Then you’ll see your face in a couple of videos, have you seen it in youtube? We’ll have to wait to enjoy Kina again, but I’ll met you in next concert for sure
      Cheers mate

      • Mark Withers dice:

        yes i spotted myself creeping into the corner at the end of the vids. And could hear myself singing to Message from your Heart.

        I’ve been to a few of Kinas shows and they are all special

  3. Mar dice:

    Gracias por el post porque me ha permitido conocer una gran voz que me encanta, una música deliciosa para escuchar tranquilamente en casa.
    Tu blog y tú sois siempre una sorpresa encantadora.

    Un abrazo.
    Mar…la española.

    • KATREyuk dice:

      jajajaja que me lío! Tengo que convenceros para que os registréis en Gravatar.com y asignéis una imagen a vuestro email para que salga en los comentarios… así os pongo cara y sé quien es quien.
      Gracias por tu cariño Mar
      Un abrazo

  4. Olga dice:

    Me encantó! Hermosa voz y buen gusto en sus temas! Creo que tiene un gran futuro. Es muy bonita…pero cómo es tu gusto??
    Lindisimas las fotos, me alegro que la hayas pasado genial.
    Siempre te leo. Me fascinan tus posts, tu sensibilidad para ver la vida, tus sentimientos y reflexiones. Aunque a veces no deje mi huellita, no dejo pasar sin ver o leer algo que
    publicas. Soy tu admiradora fiel! Gracias Kike!
    Un abrazo enorme y muaa =)

    • KATREyuk dice:

      jajajaja lo de que «no es mi tipo» era broma, es una de las mujeres más guapas que he visto nunca… aunque eso es solo una parte de una persona.
      Gracias por tu contínuo cariño Olga
      Un abrazo enorme

  5. Angela dice:

    Como ves…estoy curioseando tu blog…y me acabo de encontrar con esta mujer que tiene una voz increíble! Que sorpresa tan agradable! Gracias ;) Otro abrazo!

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com