Los duendes del agua

16 de febrero de 2012 en Relatos o Versos comentarios cerrados

Si hubieran sido vistos, habría alguna leyenda que hablara de ellos. Pero lo cierto es que son tan sigilosos, que parecen invisibles, y de tanto parecerlo, han acabado siéndolo. Les encantan las turbulencias, y su pequeña utopía, es el Caos.
Ellos acentúan la marca de unos labios en una camisa, para que nazca la sospecha y la duda, los celos y la ruptura. Ellos disminuyen los coeficientes de rozamiento de las superficies para vernos caer al resbalar, y disfrutar entre carcajadas imperceptibles de esos momentos. Ellos, ágiles y rápidos, juegan a darle la vuelta a las tostadas cuando se nos caen de las manos, no siempre lo consiguen… pero lo intentan, les encanta. También juegan a mover nuestros dedos ligeramente para escribir palabras equivocadas con los móviles táctiles, y lo disfrutan aún más si consiguen que digamos alguna burrada soez o incoherente.
Son cómplices del viento, hijos de los Elementales del Agua.
Ellos habitan entre dimensiones, son reyes, sin saberlo, de la materia. Juegan con nosotros sin ser conscientes de nuestra propia consciencia, tan diferente de la suya. Persiguen el Caos, pues no hay mayor belleza que la improbable, aleatoria y magnífica esencia de la ausencia de orden.

El resultado del caos nunca se puede predecir,
lo único cierto que trae…
es la devastación que deja a su paso.”

 
Revenge, capítulo 1×15
 
 

Autor

  Boletín no diario de...

...un ser humano normal, sin aparentemente nada llamativo ni destacado... salvo quizás una visión diferente del mundo, coleccionista de sonrisas y abrazos, que intercambio por buenas conversaciones. Normal... salvo que puedo ver tu alma en tus ojos, que era gallego antes aún de haber nacido, que tengo tanto que ofrecer y tantos colores con los que pintar... que estoy seguro de que vale la pena conocerme.

Twitter

Twitter desde Melee™ Island

Fotos

Fotos en flickr &  Instagram

Con menudo bellezón me he cruzado hoy...¿Dónde comemos hoy?2:22No to racismPerspectiva acuarilEl circo recarga su magia...  para mañana¡Qué grande el Desdentado del Kinepolis!¿Todo bien?Cómo se debe servir una cocaloca...Una cosa te voy a disil...Me ha llegado un pedido chachi de dx.com, con la linterna submarina low cost entre otrosCompartiendo el anochecer
<
Noticias... diferentes
  • El Mundo Today
  • Enviado Especial
  • El Corcho

       Los Cachivaches del Blog

     
    Un tumblr muy picante...
      Escribe en el corcho...    
    Feeds

    Suscripciones a los feeds para todos los gustos

    RSS de los Posts
    RSS de los Comentarios

    Añadir feed a:

     
    SUSCRIBIRSE POR EMAIL
    Facebook

    Feisbus

    Preguntas anónimas

       Preguntas anónimas

    Mi Tumblr

    Mi Tumblr

    Verlo entero...

    Con WordPress.org y el diseño deZine de ThemeShift.com. ¡Recuerda! Leer este blog implica la aceptación de sus términos de uso (Atention! Read this blog means you've accepted its Terms of use). Para cualquier cosa, tienes un Correo de contacto (For anything you have a contact form). Escrito por 3 monos de 3 cabezas desde unas dimensiones no reconocidas por los sentidos humanos y que se contemplarán en el modelo final de la Teoría de Cuerdas. PROUDLY MADE ON EARTH.