Black Mirror (miniserie británica)

29 de enero de 2012 en Series de Televisión 2 comentarios

Hace poco menos de dos meses se estrenó en Channel 4, en Inglaterra, una sensacional miniserie de 3 capítulos. Hace unos días me la recomendó una amiga y es de los mejores consejos que me han dado.
Se trata de visiones sobre el impacto tecnológico en nuestra vida y cómo hemos dejado de preocuparnos por a dónde pueden llevarnos. Para ello, nos plantea tres situaciones completamente diferentes, muy en plan “Historias de la Cripta“, en las cuales la tecnología juega uno u otro papel.
El resultado, tres magistrales capítulos de realidades alternativas, más o menos próximas en el campo del probable futuro que pueda alcanzar la humanidad. Tal y cómo he leído por ahí… es mejor no decir nada más, os lo recomiendo enérgicamente, aquellos que tengáis mentes inquietas que se cuestionen a diario este mundo tan peculiar disfrutaréis sin medida de estos tres tesoros de 43 minutos cada uno.

Dado lo “fresco” de su emisión son fácilmente localizables en redes de Torrent como esta. Los subtítulos os los buscará automáticamente si usáis como reproductor el BS Player, y sino aquí. Acabará llegando a España antes o después, pero os animo a disfrutarla con ese delicioso inglés británico que nos obsequian.
Como siempre, si mi consejo no os deja satisfechos… os devuelvo vuestro dinero en abrazos xD

Más información:
Black Mirror en la Wikipedia (Inglés)
Web oficial en Channel 4 (Inglés)
Elogios en un artículo de Alt1040 (contiene spoilers, español)
Ficha en el IMDB (8.5)

Si te ha gustado... ¡Compártelo con tu gente!

2 Comentarios

  • otrodok
    29 de enero de 2012

    Esta serie es dios… la vi por recomendación hace unas semanas y no me defraudó en absoluto. Todo lo contrario.

    el segundo cap es magistral

  • keseke
    29 de enero de 2012

    Me alegro de que te haya gustado. La verdad es que con lo buena que es no podría ser de otro modo ;-)

Autor

  Moleskine de viaje de...

...un Ladrón de Noches, Jinete de Olas en el Viento, Drogadicto de la Esencia del Mar, Dibujante con Sal de Nubes, Mago Sin Chistera que convierte los Granos de Arena en Estrellas, capaz de Acariciar con Suspiros y hacer Melodías de Optimismo de Esperanzas Rotas, de Sentir con los Ojos Abiertos, de Soñar Sin los Ojos Cerrados.

Twitter

Twitter desde Melee™ Island

Fotos

     Instamoments

Facebook

Feisbus

El Corcho

   Otros proyectos...

 
Un tumblr muy picante...
Feeds

Suscripciones a los feeds para todos los gustos

RSS de los Posts
RSS de los Comentarios

Añadir feed a:

 
SUSCRIBIRSE POR EMAIL

Con WordPress.org y el diseño deZine de ThemeShift.com. ¡Recuerda! Leer este blog implica la aceptación de sus términos de uso (Atention! Read this blog means you've accepted its Terms of use). Para cualquier cosa, tienes un Correo de contacto (For anything you have a contact form). Escrito por 3 monos de 3 cabezas desde unas dimensiones no reconocidas por los sentidos humanos y que se contemplarán en el modelo final de la Teoría de Cuerdas. PROUDLY MADE ON EARTH.