[PELICULA] Destino oculto (Los agentes del Destino)

Hay películas que te gustan más o menos, otras, desde un primer momento, son como una porción de un delicioso pastel del que cada minuto que pasa parece mejor que el anterior.
No puedo negar que esta película me ha cautivado, y entrará directamente a la lista de mis favoritas. Matt Damon, un actor que siempre me ha encantado, está genial; Emily Blunt, sencillamente maravillosa, y Anthony Mackie, ejerce de un mágico y dulce coprotagonista.

¿Y de qué va? Pues sin destripar la película, de algo de lo que os he hablado en más de una ocasión, uno de esos patrones recurrentes que dejo como huellas en lo que escribo y pienso: ¡Las parcas! Esas mágicas criaturas de fábula que dibujan sobre pergaminos nuestros destinos entrecruzándolos de un modo magistral.
No creo en Dios, pero cuando me permito hacerlo, lo «sueño» con algunos matices reflejados en esta sensacional película.
Sumadle «destino» a una de las historias románticas más bonitas que he visto en mucho tiempo, y obtendréis esta preciosa película.

¿Alguien duda aún de que os la recomiendo enérgicamente?
Espero que no…
¡Disfrutadla!

ENLACES:

También te podría gustar...

7 Respuestas

  1. Wilsoke dice:

    Comparto completamente tu opinión. Es una película deliciosa, dulce sin ser empalagosa, y con el grado de acción justo para mantenerte atento y a la vez no quitarle el protagonismo ni a la historia ni, lo más importante para mí, los mensajes que transmite.

    Por cierto, ¿no te recuerda la estética de los agentes a la de los hombres de gris de Momo? :)

    • KATREyuk dice:

      Si, me recordó a esos grises de los que hablas
      Sin embargo, tienen ese algo diferente… ese «ángel» de El Cielo sobre Berlín… coincido contigo plenamente!
      Eres un artista :)

  2. Nekane :) dice:

    ¡Por fin la has visto! :’D Es una de mis películas favoritas y, curiosamente, ayer estuve a punto de verla de nuevo. Es una historia de amor con la dosis justa de romanticismo, acción e intriga… alejada del tópico que nos venden, ¡me encanta el mensaje que transmite! :)

    «La vida de la gran mayoría de las personas sigue el camino que les hemos marcado porque temen explorar otras vidas. Pero a veces, aparecen personas como tú, que derriban todos los obstáculos que les ponemos delante. Personas que descubren que el libre albedrío es un don que no sabemos usar hasta que luchamos por él. Creo que ese es el verdadero plan del director; que tal vez, llegue el día en que nosotros no dictemos el plan, sino vosotros.»

    Un abrazo, AH!

  3. Tronan dice:

    A mi me pareció genial la película, una de esas que no te olvidas en mucho tiempo. Aparte de que Matt Damon, como siempre, genial!

    Feliz año Bro!

  4. La Mujer Sonriente dice:

    Ya he pinchado en enlace así que en breve me la veo. =) Besitos y gracias por la recomendación ^^

  5. Shubhaa dice:

    Cuando la vi me impresionó mucho el tema de las puertas y me encantó la interpretación de Matt Damon.
    Besos sin grises y con colores

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com