Lo mejor de mi año

31 de diciembre de 2011 en A5, Desde dentro... 8 comentarios

Y necesito acabar el año dándoos las gracias a muchos de vosotros, y aunque este tipo de enumeraciones son injustas, intentaré ser honesto en primer lugar, conmigo mismo, y repasar mentalmente lo que ha sido lo mejor de mi año.

A mi Brumita, el farolillo de mis noches, un pilar en mi vida y el abrazo que me recuerda que lejos de mi casa siempre tengo un hogar. Repartiendo mi afecto con quienes le rodean en la isla, pero sin olvidar nunca que ella es la referencia que le pone Norte a mi brújula.

A N3o, mi mejor amigo, incondicional y siempre a mi lado por difíciles que sean sus días. Con su sabiduría y su luz, su perspectiva y su cariño, te sientes fuerte en el campo de batalla y con más ganas de salir victorioso. Contando, además, con la gran mujer que camina a su lado.

A Moona, una gran amiga, que ha sido el gran hallazgo de este año que termina, un apoyo incondicional y cómplice en múltiples batallas contra la rutina. Feroz rival al Wordfeud y oído atento ante las más diversas vicisitudes. Ella me ha enseñado cosas muy importantes de la persona que quiero ser.

A la compañera de piso y gran amiga que compartió conmigo unos meses mientras se hacía un hueco aún más grande en el nórdico del mundo, una maestra entre brumas, y una de las maravillosas diferencias que han hecho de este año uno muy distinto. En otra vida presentados y en esta encontrados, la viva imagen de ese “algo más” que subyace en este mundo.

Sería cruel y despiadado omitir a Jaime, quien hace posible cada día que vaya contento al trabajo. A Lucy, con la que fui injusto pese a ser quien menos lo merecía. A Bego, que partió hacia Argentina dejando un gran hueco entre quienes la queremos aquí. A Arturo, mi paciente maestro que ha sabido manejarme para sacar algo de mi. A Quel, que me recordó lo bonita y maravillosa que es mi tierra. Y como no, a todas las decepciones que me han permitido valorar mucho más a los verdadero baluartes de mi vida.

Y no puedo sino dejar para el final a mis lectores, que habéis estado apoyándome con vuestro cariño durante otro año más, dándome consejo, opinión y afecto, y desafiándome para seguir llenando de cosas este particular diario digital. Podría hacer una lista con vuestros nombres, pero ya sabéis quienes sois, aquellos que me leéis y mas aún los que dejáis vuestra huella en forma de comentario, gracias de corazón.


Wallpaper made for Artisnavi by Moataz Elsayed (original source)

GRACIAS

FELIZ 2012 a Todos

[spotify:track:3yUcJwYu7fXAfqMj9krY6l]
Si te ha gustado... ¡Compártelo con tu gente!

8 Comentarios

  • Olga
    31 de diciembre de 2011

    No quería dejar pasar este día sin agradecerte todo lo que has compartido en ésta, tu casa, con los que te seguimos diariamente. Creo que ni tú imaginas lo mucho que me he
    emocionado, reido y reflexionado con tus historias, poemas,
    música, tu fabuloso acuario, tus artículos compartidos, tus
    sentimientos transparentes, que a veces atravesaban el cristal, tus viajes, tus fotos, tus reflexiones, todo, todo Kike lo he valorado profundamente, y me ha servido para aprender y crecer un poco más. Te deseo de corazón que
    algún espíritu mágico, te proteja para que sigas brillando
    y te traiga este año todo lo que anhelas para completar tu
    felicidad…Gracias, gracias tesoro FELIZ AÑO NUEVO!!
    Un abrazo inmenso desde el otro lado del océano =)*

  • Moona
    31 de diciembre de 2011

    ¿Vicisi…qué? Jajaja, es que siempre se me traba esa palabra. Ya en serio, Kike, es un enorme honor que me incluyas en tu post de cierre del año. ¡Quién me iba a decir a mí que me esperaba alguien tan maravilloso al regresar desde Boston! El virtual ya me lo parecía, pero el de carne y hueso tiene casa permanente en mi corazón.
    ¡Feliz 2012, personaje! :)

  • Shubhaa
    31 de diciembre de 2011

    Gracias por compartir y por compartirte!
    Abrazos con campanadas

  • Tegala
    31 de diciembre de 2011

    Gracias a ti por aportar tanto, por emocionarme con lo que escribes, por ser sensible y dejarte llevar por ese sentimiento…
    Un abrazo y feliz 2012!!!!

  • jackie
    31 de diciembre de 2011

    Ser agradecido es una bendicion! Te leo todos los dias y si por alguna razon, trabajo, hijos, etc no puedo hacerlo me busco el momento para hacerlo. Me encanta como escribes y yo te agradezco el placer que me da leerte, Gracias!!!! y en el 2012 vivirrrrrr y sentirrr

  • Bruma
    1 de enero de 2012

    *^.^*
    Gracias de corazón a tí, por esa inmensa puerta en tus ojos y ese jardín en el alma, por donde caminar despacio, que las prisas no son buenas. Te llevo conmigo siempre, compañero.
    Un año más, un año menos. Tq.
    Namasté.

  • KATREyuk
    1 de enero de 2012

    Gracias a todos por vuestro cariño.
    Es un privilegio compartir este rincón con vosotros, me siento un “bloguero” afortunado por estar tan bien acompañado.
    Un abrazo

  • Tronan
    2 de enero de 2012

    Un abrazo machote desde La Roca!!!! Espero verte pronto!
    FELIZ AÑO!

Autor

  Libreta de notas de...

...un celtíbero errante, un androide defectuoso y con sentimientos, un yeti en calzoncillos en busca de otros eslabones perdidos, coleccionista de sonrisas y momentos que atrapar con el cazamariposas que los años ha tejido, pintor de acuarela en un día de lluvia, que con su sonrisa desnuda y la mirada perdida, te espera sentado al borde de un acantilado.

Twitter

Twitter desde Melee™ Island

Fotos

     Instamoments

Facebook

Feisbus

El Corcho

   Otros proyectos...

 
Un tumblr muy picante...
Feeds

Suscripciones a los feeds para todos los gustos

RSS de los Posts
RSS de los Comentarios

Añadir feed a:

 
SUSCRIBIRSE POR EMAIL

Con WordPress.org y el diseño deZine de ThemeShift.com. ¡Recuerda! Leer este blog implica la aceptación de sus términos de uso (Atention! Read this blog means you've accepted its Terms of use). Para cualquier cosa, tienes un Correo de contacto (For anything you have a contact form). Escrito por 3 monos de 3 cabezas desde unas dimensiones no reconocidas por los sentidos humanos y que se contemplarán en el modelo final de la Teoría de Cuerdas. PROUDLY MADE ON EARTH.