[PELICULA] Happythankyoumoreplease

25 de diciembre de 2011 en Citas, El Séptimo Arte 1 comentario

Hoy he visto una gran película, de esas llenas de humanidad e historias entrecruzadas, vidas con problemas parecidos o muy diferentes, pero en las cuales te puedes ver reflejado. Este pequeño tesoro, cuyo guión, dirección y papel principal son para el mítico Josh Radnor (Ted Mosby en HIMYM), es de las películas que pasan casi desapercibidas por taquilla pero de las que dejan un grato recuerdo en quien las disfruta.

Escoltado por Malin Akerman (Watchmen, Matrimonio Compulsivo) y una espectacular Kate Mara (foto), entre otros, es una gran recomendación para ver una tarde de Domingo. Kate Mara me recuerda a Julia Roberts en Pretty Woman, sólo con sonreír te cautiva, extraordinaria. El reparto es muy acertado, y me encanta la dirección que Josh le ha dado a la película, viendo el guión y la dirección, hasta podría decirse que su actuación se queda corta, pero no… da el nivel de quienes le rodean.
Lo dicho… una gran recomendación! Buscadla por ahí y veréis como os gusta.

Y para acabar, algunas citas de la película:

“Estoy harta de ser optimista, es agotador”
 
“Tenemos que compensar las alegrías con las penas para que haya un equilibrio kármico.”
 
“Antes de que suene el pitido quiero decirte… ¡Al diablo la tristeza! Dejémonos amar porque nos merecemos ser amados, todos lo merecemos, de verdad ¡Todos! Llevas años diciéndome esto, así que ahora te lo digo. Eres un buen tio Sam Wexler, sal a que te amen. Eso es todo.”

Y un temazo de la película…
[spotify:track:3fJqPkSfEclTMz28SwhsRL]

Si te ha gustado... ¡Compártelo con tu gente!

1 Comentario

  • Bruma
    27 de diciembre de 2011

    Me encantó la peli que vimos hace algunas semanas y no sé si te la había recomendado, pero sabía que llegarías a ella. :)

Autor

  Alegrías y lágrimas de...

...un celtíbero errante, un androide defectuoso y con sentimientos, un yeti en calzoncillos en busca de otros eslabones perdidos, coleccionista de sonrisas y momentos que atrapar con el cazamariposas que los años ha tejido, pintor de acuarela en un día de lluvia, que con su sonrisa desnuda y la mirada perdida, te espera sentado al borde de un acantilado.

Twitter

Twitter desde Melee™ Island

Fotos

     Instamoments

Facebook

Feisbus

El Corcho

   Otros proyectos...

 
Un tumblr muy picante...
Feeds

Suscripciones a los feeds para todos los gustos

RSS de los Posts
RSS de los Comentarios

Añadir feed a:

 
SUSCRIBIRSE POR EMAIL

Con WordPress.org y el diseño deZine de ThemeShift.com. ¡Recuerda! Leer este blog implica la aceptación de sus términos de uso (Atention! Read this blog means you've accepted its Terms of use). Para cualquier cosa, tienes un Correo de contacto (For anything you have a contact form). Escrito por 3 monos de 3 cabezas desde unas dimensiones no reconocidas por los sentidos humanos y que se contemplarán en el modelo final de la Teoría de Cuerdas. PROUDLY MADE ON EARTH.