«… fingiendo …»

No tengo ni idea de si en realidad estoy hecha para el plan que sigue todo el mundo. Nunca me he sentido así como si el amor, como si un hombre, lo fuera todo, si, si… lo de tener hijos, sinceramente nunca… jamás. Sólo se me da bien una cosa ¿Sabes? Y cuando oigo a las chicas hablando de lo enamoradas que están, y que su bebé es lo máximo, creo que están fingiendo.

 
De la película ¿Cómo sabes si…? (2010)
 
 

También te podría gustar...

3 Respuestas

  1. Mar dice:

    Una amiga, casada con una hija, me dijo: «mi hermana ya está trabajando y está en pareja, y mi hermana más chica está estudiando, trabajando y con un novio, sí, ya están bien encaminadas.» Me hizo click la última palabra… «encaminadas» como si la mujer que no realiza esos pasos estipulados socialmente están «perdidas» en su camino por la vida.
    La frase de esa película llamó poderosamente mi atención, así que la veré, porque en parte es un pensamiento que me late hace tiempo…
    Abrazo!

  2. Tegala dice:

    Yo creo que no voy «encaminada»… ¿qué es ir encaminada? Es muy buena la cita de la peli pero la reflexión de Mar es muy buena… aunque es cierto, si no sigues ese patrón la sociedad piensa que no vas bien «encaminada»…

    Un abrazo a los dos y gracias!

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com