Reencuentros

16 de noviembre de 2011 en Aullidos 3 comentarios

En los contrastes nace la verdadera esencia del alma humana. En ellos crecemos, ellos ponen a nuestro alcance la felicidad y la tristeza, y a unos ciento cincuenta millones de kilómetros, una estrella le regala a este planeta sus días y sus noches para recordarnos esas variaciones claves, sin las que no podríamos vivir.
Cuando alguien parte de tu lado, se pone el Sol para que la Luna ilumine tus días, el contraste necesario para recuperar equilibrios, y renacer con un nuevo Sol. La vida es un viaje llenos de encuentros y despedidas, de hasta prontos y de sorpresas, curvas sin las cuales, nos aburriríamos de las autopistas… como decía Goethe, Nadie se ha perdido en un camino recto.
Y hay que saber perder(se) para encontrar(se), para reencontrar(se). Hoy sentí ese vacío de la partida, ese hueco difícil de medir, esa soledad que aderezas con tus mejores complementos para hacerla lo más digerible posible. Y en ese silencio, buscaré las palabras y los pensamientos que me hacen falta para seguir caminando, fortaleciéndome con cada paso, creciendo, hasta reencontrarme con la parte de mi que escondí tras el espejo.

 

Image from Stockvault called “Bridge in martinique“, by frhuynh (Thanks)

Por cierto, he reactivado la cámara del Acuario, que podréis ver encendido entre 18:30 y 01:45 cada día (si no hay incidencias trénicas) ;)

3 Comentarios

  • Tegala
    16 de noviembre de 2011

    Qué sería de nosotros sin equivocarnos, perder(nos)… permaneceríamos estáticos… y claro, así no se avanza.

    Abrazos

  • Shubhaa
    16 de noviembre de 2011

    Me quedo con la cita de Goethe, gracias!
    Gracias por escribir y por compartir!
    Abrazos sinuosos

  • KATREyuk
    17 de noviembre de 2011

    Jo! Qué envidia me da la nieblilla que dentro de poco podrá abrazaros a ambas… voy a colarme en su maleta.
    Un abrazo

Autor

  Desvaríos diversos de...

...un Ave Fénix reincidente,
Elfo de los bosques gallegos,
un mutante psicohistórico Fundacionista buscando respuestas, un Elemental del Aire enamorado de la Tierra, un ser... qué, de vez en cuando, con el corazón en la mano, juega a pintar nubes y adiestrar libélulas, ejerciendo de Vela por horas. Reflexiones, desvaríos, tecnología, sociedad & coitus interruptus, entre otros.

Twitter

Twitter desde Melee™ Island

Fotos

Fotos en flickr &  Instagram

El circo recarga su magia...  para mañana¡Qué grande el Desdentado del Kinepolis!¿Todo bien?Cómo se debe servir una cocaloca...Una cosa te voy a disil...Me ha llegado un pedido chachi de dx.com, con la linterna submarina low cost entre otrosCompartiendo el anochecerUn regalo de cumple atrasado...  único y muy muy friki, by @moonanet  (Gracias)Esta es la camiseta que me ha tocado en el #InsaniTee de @qwerteeMi foto favorita de estos días (De ayer, cuando no iba Instagram)Comiendo con estas vistas...Borrosos pero felices tras una inmersión épica...

Lo último en mi Pinterest

Noticias... diferentes
  • El Mundo Today
  • Enviado Especial
  • El Corcho

       Los Cachivaches del Blog

     
    Un tumblr muy picante...
      Escribe en el corcho...    
    Feeds

    Suscripciones a los feeds para todos los gustos

    RSS de los Posts
    RSS de los Comentarios

    Añadir feed a:

     
    SUSCRIBIRSE POR EMAIL
    Facebook

    Feisbus

    Preguntas anónimas

       Preguntas anónimas

    Mi Tumblr

    Mi Tumblr

    Verlo entero...

    Con WordPress.org y el diseño deZine de ThemeShift.com. ¡Recuerda! Leer este blog implica la aceptación de sus términos de uso (Atention! Read this blog means you've accepted its Terms of use). Para cualquier cosa, tienes un Correo de contacto (For anything you have a contact form). Escrito por 3 monos de 3 cabezas desde unas dimensiones no reconocidas por los sentidos humanos y que se contemplarán en el modelo final de la Teoría de Cuerdas. PROUDLY MADE ON EARTH.