Cine: “Margin Call”

31 de octubre de 2011 en El Séptimo Arte 3 comentarios

El pasado Viernes fui al cine sin saber qué película vería. Un amigo había elegido Margin Call, una película con un reparto extraordinario, que retrata la cruda realidad de cómo el mundo financiero se ríe y ningunea a los mortales que al otro lado aportan migajas que acaban conformando los billones que ellos manejan.

El reparto, es fabuloso, desde el legendario Kevin Spacey, Demi Moore o Simon Baker (el Mentalista), pasando por Paul Bettany, Stanley Tucci, Zachary Quinto y Jeremy Irons.
La película es muy dura, pues resulta imposible que no te afecte ver cómo algunas personas creen estar por encima de todos y juegan con el destino de miles de personas en su beneficio.
No me parecería justo desgranar más el argumento. Es una gran película, pero es dura, en vuestra mano está si verla o no. Tiene un 7.3 en el IMDB.

Si te ha gustado... ¡Compártelo con tu gente!

, , , , , , ,

3 Comentarios

  • Shubhaa
    31 de octubre de 2011

    Gracias por la recomendación, la veré, además actúa MI Jeremy Irons, jeje.
    Besos con palomitas

  • Jorge
    31 de octubre de 2011

    Gracias por la recomendación! Siempre se agradece algo de información antes de ir al cine a ver alguna película :)

  • Bruma
    3 de noviembre de 2011

    Anda! Pensamos en verla nosotros también pero nos decidimos por una un poco más frívola para el día q teníamos. Ese día vimos Crazy Stupid Love y nos gustó mucho, toma nota. No es lo que parece en el trailer, está mucho mejor. :)

Autor

  Backup mental de...

...un celtíbero errante, un androide defectuoso y con sentimientos, un yeti en calzoncillos en busca de otros eslabones perdidos, coleccionista de sonrisas y momentos que atrapar con el cazamariposas que los años ha tejido, pintor de acuarela en un día de lluvia, que con su sonrisa desnuda y la mirada perdida, te espera sentado al borde de un acantilado.

Twitter

Twitter desde Melee™ Island

Fotos

     Instamoments

Facebook

Feisbus

El Corcho

   Otros proyectos...

 
Un tumblr muy picante...
Feeds

Suscripciones a los feeds para todos los gustos

RSS de los Posts
RSS de los Comentarios

Añadir feed a:

 
SUSCRIBIRSE POR EMAIL

Con WordPress.org y el diseño deZine de ThemeShift.com. ¡Recuerda! Leer este blog implica la aceptación de sus términos de uso (Atention! Read this blog means you've accepted its Terms of use). Para cualquier cosa, tienes un Correo de contacto (For anything you have a contact form). Escrito por 3 monos de 3 cabezas desde unas dimensiones no reconocidas por los sentidos humanos y que se contemplarán en el modelo final de la Teoría de Cuerdas. PROUDLY MADE ON EARTH.