¿Realmente somos así?

Hombres y mujeres… ¿Somos tan distintos?
Es cierto que por lo general, tenemos nuestras diferencias, de igual modo que hay mujeres que parecen hombres y hombres… que parecen mujeres. Venga, una mini-encuesta ¿Creeis acertado este dibujo? Aquellos que deseen responder, que digan «Si» o «No» en un comentario y luego hacemos la cuenta ;)

También te podría gustar...

11 Respuestas

  1. Diegazo dice:

    No, porque aunque es cierto que los hombres tendemos a buscar más roce, en el fondo; todos buscamos amor y comprensión.

  2. progmom dice:

    Generalizar es peligroso.

  3. Una princesa dice:

    Depende de la situacion y de los sentimuentos q te inspire la persona q tienes al lado. NO se pues generalizar asi q diria q… A veces si y viceversa.

  4. Shubhaa dice:

    Voto sí en el 80% de los casos… sobretodo cuando se activa la programación automática!

  5. Jorge dice:

    No, no somos tan diferentes. Cierto es que muchas veces parece que somos especies diferentes, pero al final todos buscamos querer y que nos quieran, tener a alguien cerca a quien amar.

  6. Noa dice:

    Está comprobado científicamente que los cerebros son diferentes a nivel orgánico y fisiológico. Ahora bien queda mucho por descubrir en este campo y estos descubrimientos no justifican, de momento, la funcionalidad del mismo.
    No me gusta el dibujo porque aunque pensemos diferente no quiere decir opuesto, si no que puede significar complementario, no????
    Vivan las diferencias!!!!!!!!!!

  7. Olga dice:

    No, no creo que todos los hombres sean asi, ellos tb necesitan amor. Pero algo debe haber en su inconciente, pues aún estando con la persona que aman, si pasa a su lado una chica pulposa, no pueden evitar girar la cabeza y observarlas sí… asi….con el «corazoncito al revés» ;)

  8. Lau dice:

    No creo que sea así, porque para empezar todas las personas tienen necesidades afectivas, sin importar si se es hombre o mujer. Aparte, cada persona es un mundo, y en la conducta de una persona se ven implicados muchos factores que van desde la fisiología única de su cerebro gracias a la plasticidad cerebral que hace que no existan dos cerebros iguales, sus hormonas, o el ámbito sociocultural que rodee a esa persona. Hay un Universo en cada uno de nosotros. ;)

  9. Cattya dice:

    Si, en el 80% de los casos. Y hablo del dibujo específicamente: en una situación de intimidad y roce con la pareja (o con una pareja, cada cual lo suyo) ellos estan pensando principalmente en sexo y ellas principalmente en sentimientos.

  10. Tegala dice:

    Yo diría que no pero es cierto que desde la piel femenina las mujeres decimos que los hombres sólo piensan en los mismo y desde la piel masculina, los hombres piensan que las mujeres solo pensamos en romanticismo. Me pides un sí o un no. Te digo NO, pero en realidad matizaría muchísimo.

    Un abrazo.

  11. Bruma dice:

    Yo diría que normalmente sí, hay patrones distintos en hombres y mujeres y como casi todos los tópicos, hay una pequeña parte de verdad siempre. Sin embargo, habrá hombres que sean tan sentimentales como puedo ser yo, y mujeres que hagan a un hombre sentirse utilizado para el sexo. Afortunadamente, somos distintos, aunque a veces eso nos pese. De otro modo, seria aburrido! jaja…

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com