“Morriña dos teus beizos”

28 de octubre de 2011 en A5, Relatos o Versos 1 comentario

Título en gallego, en castellano:

Añoranza de tus labios

 
Y el mundo recrudece su actitud, desgasta mi piel e infecta cicatrices, terco y tenaz, con sus cambios de sol abrasador a frío polar. Acude al rescate el recuerdo de tus besos de aloe vera y me siento más fresco, regenerándome lo suficiente para soportar dos horas más de sol, cien metros más de nieve, un esfuerzo más, contigo en mente.
Si doblo la rodilla, me levanta el recuerdo de tus ojos, portadores de la magia de los carvalledos gallegos, tan cálidos pese a su humedad, con ese verde tan arraigado al alma de los que tenemos la fortuna de llamar a aquellos montes nuestra casa y origen.
¡Qué bonitos los recuerdos trampolín! Qué fuerza dan esos pensamientos alegres que permitían en aquel cuento maravilloso que Peter Pan y Wendy volaran a su verdadero hogar cada noche. Tu piel desnuda y el olor que mis sentidos disfrutan mientras te recorro con mis labios son el mío, ese polvo de hada, esa pasión nuestra, que me hace volar y llegar junto a ti, en ese rincón de mi recuerdo donde habitas.
No hay frío si pienso en el calor de tus brazos, no hay miedo con tu sonrisa por espada… te encontré en un sueño pero vuelves a mi cada noche, fiel y única, dulce y maravillosa, cuando cierro los ojos juraría que puedo escuchar tu voz susurrándome al oído palabras con olor a mar y que saben aún mejor que el más delicioso de los percebes…
Teño morriña dos teus beizos
y en esos sueños, estoy más en casa que nunca, contigo.

 

Michelle Monaghan
 
[spotify:track:0W4MxBdfYHI5dMFBqZYtY3]

Si te ha gustado... ¡Compártelo con tu gente!

1 Comentario

  • Olga
    1 de noviembre de 2011

    Precioso! Me encantó “Teño morriña dous teus beizos”,suena
    muy dulce…:*

Autor

  Post-its desordenados de...

...un ser humano normal, sin aparentemente nada llamativo ni destacado... salvo quizás una visión diferente del mundo, coleccionista de sonrisas y abrazos, que intercambio por buenas conversaciones. Normal... salvo que puedo ver tu alma en tus ojos, que era gallego antes aún de haber nacido, que tengo tanto que ofrecer y tantos colores con los que pintar... que estoy seguro de que vale la pena conocerme.

Twitter

Twitter desde Melee™ Island

Fotos

     Instamoments

Facebook

Feisbus

El Corcho

   Otros proyectos...

 
Un tumblr muy picante...
Feeds

Suscripciones a los feeds para todos los gustos

RSS de los Posts
RSS de los Comentarios

Añadir feed a:

 
SUSCRIBIRSE POR EMAIL

Con WordPress.org y el diseño deZine de ThemeShift.com. ¡Recuerda! Leer este blog implica la aceptación de sus términos de uso (Atention! Read this blog means you've accepted its Terms of use). Para cualquier cosa, tienes un Correo de contacto (For anything you have a contact form). Escrito por 3 monos de 3 cabezas desde unas dimensiones no reconocidas por los sentidos humanos y que se contemplarán en el modelo final de la Teoría de Cuerdas. PROUDLY MADE ON EARTH.