Jobs deja una gran huella

Pese a lo mucho que he tenido (y tengo) contra la política de Apple, he admirado en muchas ocasiones a la gran figura tras esa marca. Ese genio ha convertido una compañía moribunda, en la primera marca del mundo. Sus revelaciones geniales, su modo de hacerle ver al mundo qué necesitaba, su manera de abrir caminos que los demás seguirían…
Ha tenido una vida maravillosa, inspirada y ha logrado dejar una huella imborrable.
Gracias por todo Steve

Hoy no os podéis perder la portada de Wired

También te podría gustar...

3 Respuestas

  1. Noa dice:

    Esta mañana según me lo ha comentado una compi, me he acordado de tí, ya que fuiste tú quien me le «presentó», gracias!!!! (es lo que tiene mi ignorancia con todo lo que tenga que ver con la informática). A raíz de eso busqué sobre él y ví el speech que se marcó ante los universitarios de Stanford, me pareció SUPREMO, sin duda la humanidad ha perdido hoy una mente privilegiada.
    Un abrazo y a vivir como si fuera nuestro último día…

    • KATREyuk dice:

      Que quede constancia pública! Yo le hablé de Steve Jobs, no tenía problemas con él, sino con Apple… que por otro lado, era una parte de él (la ozcura)
      Un abrazo niña ¿Dónde andas?

      • Noa dice:

        Jajaja, siiiiii doy fe, sólo me habló bien de EL HOMBRE… incluso si hago memoria seguro que busco alguna otra conversación en la que ponías a parir a Apple y su política, aclarado queda, jejeje.
        Ahí vamos andando… literalmente en Móstoles pero en sentido figurado no sabría decirte…
        Cuídate. Un abrazo.

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com