Un artista llamado Dean Bradshaw

28 de septiembre de 2011 en Fotogramas 1 comentario

Dean Bradshaw se define a si mismo como un fotógrafo y “ninja digital”. Este australiano que ahora vive en el Sur de California y que era biólogo de campo estudiando serpientes, ha hecho de la fotografía y el retoque de imágenes su arma para demostrar su genialidad. Sus trabajos son de lo más diverso, y sus grandes fotografías van acompañadas de una iluminación sensacional y un retoque (cuando es necesario) excelente.
Creo que su trabajo habla por si solo.
Os recomiendo seguirlo en Google+ · Facebook · Su Web · Twitter





An artist called Dean Bradshaw
Dean Bradshaw defines himself as photographer and “digital ninja”. This australian guy, now living in Southern California begun as a field biologist working with snakes, and now he made photography and retouching his weapons to show the world he is a genius. His works are from different areas, and his pictures have always an amazing lightning and a retouch (when needed) excelent.
I think that his work speaks for itself.
I recommend follow him on Google+ · Facebook · His website · Twitter

Si te ha gustado... ¡Compártelo con tu gente!

, , ,

1 Comentario

  • Tegala
    29 de septiembre de 2011

    Fantásticas!!!

Autor

  Backup mental de...

...un Ave Fénix reincidente,
Elfo de los bosques gallegos,
un mutante psicohistórico Fundacionista buscando respuestas, un Elemental del Aire enamorado de la Tierra, un ser... qué, de vez en cuando, con el corazón en la mano, juega a pintar nubes y adiestrar libélulas, ejerciendo de Vela por horas. Reflexiones, desvaríos, tecnología, sociedad & coitus interruptus, entre otros.

Twitter

Twitter desde Melee™ Island

Fotos

     Instamoments

Facebook

Feisbus

El Corcho

   Otros proyectos...

 
Un tumblr muy picante...
Feeds

Suscripciones a los feeds para todos los gustos

RSS de los Posts
RSS de los Comentarios

Añadir feed a:

 
SUSCRIBIRSE POR EMAIL

Con WordPress.org y el diseño deZine de ThemeShift.com. ¡Recuerda! Leer este blog implica la aceptación de sus términos de uso (Atention! Read this blog means you've accepted its Terms of use). Para cualquier cosa, tienes un Correo de contacto (For anything you have a contact form). Escrito por 3 monos de 3 cabezas desde unas dimensiones no reconocidas por los sentidos humanos y que se contemplarán en el modelo final de la Teoría de Cuerdas. PROUDLY MADE ON EARTH.