La chica francesa

15 de septiembre de 2011 en Mi Camino... 3 comentarios

Hace algo menos de un par de años compartí unas semanas con una chica francesa. Ella era original y muy vital, incluso demasiado, y viví alguna circunstancia realmente curiosa a su lado.
Recuerdo una noche en la que hablábamos del mundo y ella me comentaba lo cansada que estaba de las relaciones, tras haber vivido otra de esas decepciones en las que acababa con las ilusiones rotas. Ella es así, con dos meses junto a alguien cree poder diseñar una vida al lado de esa persona, y las cosas no siguen ese mismo camino, y en la montaña rusa toca bajar después de haber subido, pero se adapta bien, es una mujer fuerte y decidida.
Aquella noche me dijo:
¿Te gustaría ser mi follamigo?
A lo que respondí un titubeante: – ¿ein?
¡Sí! nada de relación seria ni amor, solo sexo, pero con una cierta frecuencia, sólo deseo.
Tras quedarme sin palabras y tomarme una pausa para reflexionar, imaginé todas las versiones anteriores de mi mismo en las que habría dado algo por que alguien me dijera algo así. Era libre, así que podía aceptar con alegría aquella oferta, aunque algo dentro de mi me decía que ahí fallaba algo.
Me quedé alguna noche en su casa, no le gustaba viajar a las afueras. Era una amante feroz, incluso a veces me dejaba totalmente cortado con un “¿Follamos o qué?“, pero me sentía cómodo con ella, y para mi eso no era fácil dadas las maletas que llevaba conmigo en aquel momento. Además de ser una mujer preciosa, su vitalidad me regaló cosas como el cine de bollywood o música francesa entre la que recuerdo especialmente a Stacey Kent, una norteamericana que tiene algunos temas realmente bonitos en francés.
Pero ella no sabía vivir despacio, y cuando un fin de semana fuimos a un centro comercial de compras, justo antes de cenar por allí, comenzó a hablarme de hijos y perros, de una casa de campo y una familia con la que lleva soñando desde que se hizo mujer, o quien sabe, incluso antes.
Además de lo que mis brújulas me dictaran, yo sabía que ella pretendía simplemente olvidar a otro hombre entre mis labios, y en tales circunstancias, me faltaban algunas cosas, además de la confianza, para aventurarme en algo más serio, yo intentaba aportarle equilibrio y calma, ella… era incapaz de poner en pausa sus sueños y de ver plenamente aquello que tenía delante, el mañana era la zanahoria que movía su paso por el mundo.
Dejé que la distancia nos separara, sabía que no tardaría en comenzar un nuevo proyecto, di dos pasos atrás antes de que mi corazón se implicara demasiado con aquel imán de belleza y pasión, de color y abismo. Renuncié a su cuerpo desnudo a cambio de conservar la propiedad de mi alma, y en aquel acto, en aquel “sacrificio”, completé un peldaño muy importante hacia mi madurez como hombre.

Hace poco hablé con ella, me dijo que había conocido a un chico con el que quería crear una familia. “¿Cuánto llevas con él?” le dije, “3 meses” contestó, y no sé que deseo más sinceramente, si que esta vez todo le salga como merece, o que si no le sale bien, aprenda a saborear el presente y a no soñar mas allá de un mañana, que con la pasión que vive, sabrá exprimir adecuadamente.

Si te ha gustado... ¡Compártelo con tu gente!

3 Comentarios

  • ... una princesa*
    16 de septiembre de 2011

    Cuando conoces a alguien, a día de hoy, tratas de no pensar más del momento presente. Yo como mucho pienso en mañna. Pero con el tiempo y cuando las cosas se empiezan a joder sin saber porqué, te das cuenta de que en el fondo te habías hecho iluisones y vuelta a empezar.

    Eso de los follamigos está muy de moda ahora. Sin embargo, debo ser un poco conservadora porque no me atrae la idea de entregarme a alguien en momentos tan íntimos sin conocerlo. Al final, siempre se termina confundiendo alguno de los dos. y vuelta a empezar!!!
    qué complicadas son las relaciones y qué bonitas deben ser si encuentras a la persona apropiada!!! Algún día nos llegará.
    mmmuuuuuuuaaaaa

  • Shubhaa
    17 de septiembre de 2011

    Si fuéramos capaces de expresar con claridad qué pedimos o qué buscamos en nuestra pareja, creo que habría menos conflictos. Veo a menudo cómo un miembro de la pareja dice lo que el otro quiere oir, solamente para conseguir un objetivo. Y qué decir de las mutaciones post-boda, dan para escribir un libro.
    Sí, hace falta mucha madurez para hacer lo que hiciste. Punto positivo para el género humano!
    Besos con abrazo

  • Bruma
    18 de septiembre de 2011

    Presente, puerto presente, presente y aqui a tu lao, lelelele…. :)
    Los ciclos de la vida en espiral, que dificil mirarse al espejo y reconocer los patrones propio persiguiendo zanahorias de niebla.
    Achuchon !

Autor

  Notas y dibujos de...

...un poeta novato en busca de diccionarios donde encontrar letras y colores que dibujen cielos y momentos, amante de la vida y sus Nirvanas, de canciones, gestos, olores... ¡Cómplice de atraco a palabra armada junto a Joaquín! Busco el hueco para deslizar mis dedos húmedos y lascivos por entre las piernas de la vida, mientras avivo mi mirada de Peter Pan, mientras con detergente me esmero en conservar el alma lo más blanca posible.

  • Sígueme en Twitter
  • Página en Facebook de este Blog
  • Página en Google+ de este Blog
  • Mis listas de Spotify
  • Las fotos del móvil...
  • La música que escucho...
  • Mis fotos en Flickr
  • Mi canal de YouTube
  • Mis tableros en Pinterest
  • Mi cuenta de Vimeo
  • Mi historial de votos de cine en IMDB
  • Selección de 500px
  • Battlefield Battlelog User
  • Mi tumblr personal...
  • Añádeme en Skype
  • Aprende a bucear con...
  • Mi lista de deseos de Amazon
  • Feed RSS de este Blog
Twitter

Twitter desde Melee™ Island

Fotos

     Instamoments

Facebook

Feisbus

El Corcho

   Otros proyectos...

 
Un tumblr muy picante...
Feeds

Suscripciones a los feeds para todos los gustos

RSS de los Posts
RSS de los Comentarios

Añadir feed a:

 
SUSCRIBIRSE POR EMAIL

Con WordPress.org y el diseño deZine de ThemeShift.com. ¡Recuerda! Leer este blog implica la aceptación de sus términos de uso (Atention! Read this blog means you've accepted its Terms of use). Para cualquier cosa, tienes un Correo de contacto (For anything you have a contact form). Escrito por 3 monos de 3 cabezas desde unas dimensiones no reconocidas por los sentidos humanos y que se contemplarán en el modelo final de la Teoría de Cuerdas. PROUDLY MADE ON EARTH.