Más claro… el agua

30 de agosto de 2011 en Citas 5 comentarios

Un regalo de Despacito y con buena letra

“No hay que tener vergüenza de decir las cosas bonitas, porque bastante feo está el mundo para estropearlo nosotros. Porque ser amable no cuesta dinero… Yo toda mi vida he estado fregando escaleras, terrazas y de todo… y sé que lo blando gana a lo duro, pues yo no he visto mancha, por muy dura que sea, que no salga con el agua. Hay tanta gente sola en el mundo como mi hijo, muriéndose por falta de cariño, tanta gente que necesita un beso nada más… porque los besos son blanditos como el agua y quitan muy bien las manchas de la soledad por muy duras que sean. Con lo bonito que es ayudar a las personas…”

 
Cándida.
 

Cándida Villar, reina de corazones

Si te ha gustado... ¡Compártelo con tu gente!

5 Comentarios

  • Mar
    30 de agosto de 2011

    “Cuando Dios aprieta, ahoga pero bien” un libro con el que reír y llorar. Cita llena de estremecedoras palabras que nos hacen reflexionar.
    Saludos.

  • Tegala
    30 de agosto de 2011

    Qué bonito KATREyuk!! Qué bonito y qué cierto…
    Gracias.

  • Olga
    31 de agosto de 2011

    Precioso!! Yo creo que siempre hay que decir lo que uno siente, sobre todo en el afecto. Tener la libertad para decirle a alguien el cariño que le tienes y palabras bonitas cuando sean sinceras…Quizás hay gente que no lo hace por temor o verguenza…pero hay que atreverse! Me encantó
    la cita Kike! Gracias!!
    Ummm espero que esté todo bien por NYC, estuve preocupada sabiendo
    quien estaba por ahi…pero sé que están bien.
    Un besito blandito desde el otro lado :)

  • Bruma
    1 de septiembre de 2011

    Con lo blandi que he vuelto… Me emociona este post!
    Gracias de corazon! :*

  • Shubhaa
    1 de septiembre de 2011

    Si al final las grandes verdades son las más simples y quien mejor las expresa son los más humildes! Muchas gracias!
    Besos que quitan manchas

Autor

  Bocetos y croquis de...

...un ser humano normal, sin aparentemente nada llamativo ni destacado... salvo quizás una visión diferente del mundo, coleccionista de sonrisas y abrazos, que intercambio por buenas conversaciones. Normal... salvo que puedo ver tu alma en tus ojos, que era gallego antes aún de haber nacido, que tengo tanto que ofrecer y tantos colores con los que pintar... que estoy seguro de que vale la pena conocerme.

Twitter

Twitter desde Melee™ Island

Fotos

     Instamoments

Facebook

Feisbus

El Corcho

   Otros proyectos...

 
Un tumblr muy picante...
Feeds

Suscripciones a los feeds para todos los gustos

RSS de los Posts
RSS de los Comentarios

Añadir feed a:

 
SUSCRIBIRSE POR EMAIL

Con WordPress.org y el diseño deZine de ThemeShift.com. ¡Recuerda! Leer este blog implica la aceptación de sus términos de uso (Atention! Read this blog means you've accepted its Terms of use). Para cualquier cosa, tienes un Correo de contacto (For anything you have a contact form). Escrito por 3 monos de 3 cabezas desde unas dimensiones no reconocidas por los sentidos humanos y que se contemplarán en el modelo final de la Teoría de Cuerdas. PROUDLY MADE ON EARTH.