«Paso de ti» (Forgetting Sarah Marshall)

El otro día volví a ver esta película y ante mi sorpresa, y buscando en los archivos del blog, no había escrito nada de ella. Se trata de Paso de ti, una comedia romántica en la que podremos disfrutar de Jason Segel (Marshall, en Cómo conocí a vuestra madre), además las guapísimas Kristen Bell (Veronica Mars, Heroes, Gossip Girl) y Mila Kunis

Peter Bretter, un músico con problemas de madurez, tiene una relación con Sarah Marshall, una actriz que disfruta de mucho protagonismo merced a una serie tipo CSI, aunque algo más cutre. Ella le deja de repente, y el mundo de él se derrumba, y no sabe qué hacer con su vida.
Tras regodearse en sus miserias, decide ir a Hawai para desconectar unos días, y se encuentra a Sarah con un nuevo novio hospedada en el mismo hotel, y esa será la primera de las sorpresas que le deparará este viaje al paraíso…

Una película muy divertida, dónde disfrutar de una Mila Kunis espectacular, y con un gran reparto tanto principal como secundario. No aporta nada nuevo al género, salvo la frescura de un Jason Segel al que se le ve todo todo en la película y que muestra no tener inhibiciones. De entre todos esos guiños divertidos, me quedo con esa canción de Aldous Snow, un famoso cantante en la película, que pusieron en Spotify, titulada «Inside of you«, siendo una balada obscena de lo más divertida.
Os la recomiendo.

También te podría gustar...

3 Respuestas

  1. kalakanta dice:

    Parece divertida y sin muchas complicaciones, algo para ver después de un duro día. Aunque si le preguntas a los mallorquines verás que no me es fácil ver pelis y que no sería nada sin los subtítulos de las cadenas de TDT (ellos te dirán). Así que para verla necesito niños dormidos, cruzcampo en mano y sofa libre. Gracias por la recomendación.

  2. Tegala dice:

    Ya se ha convertido en costumbre apuntarme todas tus recomendaciones, esta me gusta para una de esas tardes o noches en las que solo te apetece divertirte un rato.
    Gracias

  1. 27 de septiembre de 2011

    […] su día os hablé de “Forgetting Sara Marshall“, una comedia romántica en la que Russell Brand hacía el papel de Aldous Snow, el cantante […]

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com