“Paso de ti” (Forgetting Sarah Marshall)

25 de agosto de 2011 en Sin categoría 3 comentarios

El otro día volví a ver esta película y ante mi sorpresa, y buscando en los archivos del blog, no había escrito nada de ella. Se trata de Paso de ti, una comedia romántica en la que podremos disfrutar de Jason Segel (Marshall, en Cómo conocí a vuestra madre), además las guapísimas Kristen Bell (Veronica Mars, Heroes, Gossip Girl) y Mila Kunis

Peter Bretter, un músico con problemas de madurez, tiene una relación con Sarah Marshall, una actriz que disfruta de mucho protagonismo merced a una serie tipo CSI, aunque algo más cutre. Ella le deja de repente, y el mundo de él se derrumba, y no sabe qué hacer con su vida.
Tras regodearse en sus miserias, decide ir a Hawai para desconectar unos días, y se encuentra a Sarah con un nuevo novio hospedada en el mismo hotel, y esa será la primera de las sorpresas que le deparará este viaje al paraíso…

Una película muy divertida, dónde disfrutar de una Mila Kunis espectacular, y con un gran reparto tanto principal como secundario. No aporta nada nuevo al género, salvo la frescura de un Jason Segel al que se le ve todo todo en la película y que muestra no tener inhibiciones. De entre todos esos guiños divertidos, me quedo con esa canción de Aldous Snow, un famoso cantante en la película, que pusieron en Spotify, titulada “Inside of you“, siendo una balada obscena de lo más divertida.
Os la recomiendo.

2 Comentarios

  • kalakanta
    25 de agosto de 2011

    Parece divertida y sin muchas complicaciones, algo para ver después de un duro día. Aunque si le preguntas a los mallorquines verás que no me es fácil ver pelis y que no sería nada sin los subtítulos de las cadenas de TDT (ellos te dirán). Así que para verla necesito niños dormidos, cruzcampo en mano y sofa libre. Gracias por la recomendación.

  • Tegala
    26 de agosto de 2011

    Ya se ha convertido en costumbre apuntarme todas tus recomendaciones, esta me gusta para una de esas tardes o noches en las que solo te apetece divertirte un rato.
    Gracias

1 Trackback

Autor

  Cuaderno de bitácora de...

...un poeta novato en busca de diccionarios donde encontrar letras y colores que dibujen cielos y momentos, amante de la vida y sus Nirvanas, de canciones, gestos, olores... ¡Cómplice de atraco a palabra armada junto a Joaquín! Busco el hueco para deslizar mis dedos húmedos y lascivos por entre las piernas de la vida, mientras avivo mi mirada de Peter Pan, mientras con detergente me esmero en conservar el alma lo más blanca posible.

Twitter

Twitter desde Melee™ Island

Fotos

Fotos en flickr &  Instagram

Anoche por fin le puse su vinilo al MBA... me pega ¿no?La última inmersión de esta semana...  llena de arcos, cuevas y anécdota finalJáveaWuach nappeinnns?Curioso mundo este... nos aferramos a un clavo ardiente (o frío)PiloooootaaaaaaEspectacular marcha de los seguidores del Schalke por Almagro...Mañana en Candem...  y en un rato, a MadrizUna foto de esta tarde en el London Eye...  (si, aprovecho que tengo wifi...)Casi me da algo en esta tienda...  el paraíso frikinalDecoración genuina (auténtica y real)Up at the O2

Lo último en mi Pinterest

Noticias... diferentes
  • El Mundo Today
  • Enviado Especial
  • El Corcho

       Los Cachivaches del Blog

     
    Un tumblr muy picante...
      Escribe en el corcho...    
    Feeds

    Suscripciones a los feeds para todos los gustos

    RSS de los Posts
    RSS de los Comentarios

    Añadir feed a:

     
    SUSCRIBIRSE POR EMAIL
    Facebook

    Feisbus

    Preguntas anónimas

       Preguntas anónimas

    Mi Tumblr

    Mi Tumblr

    Verlo entero...

    Con WordPress.org y el diseño deZine de ThemeShift.com. ¡Recuerda! Leer este blog implica la aceptación de sus términos de uso (Atention! Read this blog means you've accepted its Terms of use). Para cualquier cosa, tienes un Correo de contacto (For anything you have a contact form). Escrito por 3 monos de 3 cabezas desde unas dimensiones no reconocidas por los sentidos humanos y que se contemplarán en el modelo final de la Teoría de Cuerdas. PROUDLY MADE ON EARTH.