Super 8 (sin spoilers)

Esta noche he podido ver por fin Super 8, pues como ya había comentado hace casi un año, el dúo entre Abrahms y Spielberg, prometían para mi una de las mejores películas del año.
Ha sido diferente a lo que esperaba, pero incluso mejor de lo que soñaba.
No me gusta que la gente simplifique películas a ejemplos clásicos, como eso de Avatar es Pocahontas, o tantos otros. Aunque en este caso, haya similitudes con los Goonies, son más aún las diferencias. Pero me quedo con la sensación de sentirte igual que cuando éramos niños y disfrutábamos de aquella legendaria película que cautivó a una generación.

Super 8 es una película que os recomiendo enérgicamente, tiene de todo… es divertida sin caer en el humor barato, tiene mucho suspense y algún que otro sobresalto, hay ciencia ficción, hay humanidad, hay corazón, amistad e incluso un poquito de amor. Sin contaros nada mas, para mi, sin discusión, de las películas del año.

También te podría gustar...

4 Respuestas

  1. zamme dice:

    Me has convencido, varios eran los que no me la recomendaban, ahora entiendo porque a «esos» no les ha gustado y porque yo debo ir corriendo a verla.

    Gracias

  2. Olga dice:

    Que suerte, la están dando también en Bs.As. Mañana es feriado y quizás vaya a verla. Por lo que he leido, seguramente me encantará!
    Gracias por la recomendación! Hoy (21/8) aqui es el Día del Niño. Muchas
    Felicidades para ti que siempre tienes tu niño interior a flor de piel y que
    nunca lo debes perder! Él es el que nos permite, pese a todas las adversidades, conservar la inocencia y frescura en nuestro corazón,
    Soñar…y pensar que la vida es bella!
    Que tengas una buena semana!
    Un abrazo grandote :)*

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com