Hasta siempre Fiona

15 de julio de 2011 en Desde dentro... 2 comentarios

Mi mañana transcurría sin grandes alteraciones, y de repente, mis pasos en el reader me llevaron a +Perspectiva, la bitácora de Vero, dónde había un post titulado:
La historia sin final de Fiona McLaughlin.
Vero siempre encuentra historias bonitas, gente cuya actitud hacia la vida puede enseñarnos algo a todos, no siempre me puedo detener a leerlos como merecen, pero hoy, me dejé llevar por la historia de esta chica… y llegando cerca del final, ya no podía contener mis lágrimas.
Qué injusto es cuando la vida te quita a alguien importante… pero como en toda situación, podemos simplificar las opciones a dos: Hundirnos y que se nos quiten las ganas de todo, o vivir aún con más fuerza en homenaje a las personas que dejan semillas en nuestras almas que germinan en lo que somos. Os recomiendo enérgicamente que leáis este post, haciendo pausas en sus desvíos y enlaces.

Por quienes nos riegan y nos hacen crecer, por vivir con la felicidad y pasión de la que ellos se sentirían orgullosos, por dedicarles nuestros hitos y recordarlos en nuestras memorias, por dar lo mejor de nosotros cada día y no permitir que el gris nos alcance.
Por nosotros… ¡Por ellos! ¡Por los que no están! Corramos hasta volar

¡Os quiero!
La vida es una lucha continua.
No te has de parar por muy cansada que estés.
No has de perder la esperanza por muy harta que estés.
El mundo está lleno de problemas y es que la vida es dura.
No pierdas la esperanza, tú eres fuerte, lo sabes.
Sería una pena detenerse a medio camino.
Continúa luchando.
Algún día sé que llegaremos, lo conseguiremos.
La vida es bella.

 
Fiona McLaughlin
 

Si te ha gustado... ¡Compártelo con tu gente!

2 Comentarios

  • Bruma
    18 de julio de 2011

    Vero es grande como un templo :-)
    Gracia por compartirlo, le echaré un vistazo.
    Love u.

  • Olga
    20 de julio de 2011

    Una historia conmovedora hasta las lágrimas…una chica valiente, que enfrentó con gran fortaleza su enfermedad y nos deja un mensaje positivo
    de esperanza y amor! Gracias por compartirlo!
    Excelente el Blog de Vero!
    Un abrazo enorme :)*

Autor

  Desvaríos diversos de...

...un celtíbero errante, un androide defectuoso y con sentimientos, un yeti en calzoncillos en busca de otros eslabones perdidos, coleccionista de sonrisas y momentos que atrapar con el cazamariposas que los años ha tejido, pintor de acuarela en un día de lluvia, que con su sonrisa desnuda y la mirada perdida, te espera sentado al borde de un acantilado.

Twitter

Twitter desde Melee™ Island

Fotos

     Instamoments

Facebook

Feisbus

El Corcho

   Otros proyectos...

 
Un tumblr muy picante...
Feeds

Suscripciones a los feeds para todos los gustos

RSS de los Posts
RSS de los Comentarios

Añadir feed a:

 
SUSCRIBIRSE POR EMAIL

Con WordPress.org y el diseño deZine de ThemeShift.com. ¡Recuerda! Leer este blog implica la aceptación de sus términos de uso (Atention! Read this blog means you've accepted its Terms of use). Para cualquier cosa, tienes un Correo de contacto (For anything you have a contact form). Escrito por 3 monos de 3 cabezas desde unas dimensiones no reconocidas por los sentidos humanos y que se contemplarán en el modelo final de la Teoría de Cuerdas. PROUDLY MADE ON EARTH.