Vancouver kiss

17 de junio de 2011 en Web 2.0 2 comentarios

Uno de esos virales que dan la vuelta al mundo. No eran movilizaciones sociales, ni una causa de esas que ponen la piel de gallina, sino revueltas tras un partido de hockey. Pero esta foto dice tanto… que merece ser observada recordando esa maravillosa frase de “Haz el amor y no la guerra” (la historia en inglés, aquí y aquí)

Vía el twitter de @bau_er
Venga, ya no más… a las 19:00 cierro la historia del Lunes.
Que tengáis un finde espectacular.

Si te ha gustado... ¡Compártelo con tu gente!

, , , , , ,

2 Comentarios

  • Noa
    19 de junio de 2011

    Me ha encantado!!!!!!!!
    pero… qué anunciaban???? La pena es esa que la noticia fuera otra :-(
    Un abrazo.

  • La mujer sonriente
    25 de junio de 2011

    Por fo visto esa imagen no es tal lo que parece… he visto esto y no he podido evitar venir a copiarte el link, dado que fue a través de tu blog que vi esa foto por primera vez.
    http://blogs.elpais.com/trending-topics/2011/06/lo-llaman-realidad-y-no-lo-es.html

Autor

  Earl grey con cookies de...

...un celtíbero errante, un androide defectuoso y con sentimientos, un yeti en calzoncillos en busca de otros eslabones perdidos, coleccionista de sonrisas y momentos que atrapar con el cazamariposas que los años ha tejido, pintor de acuarela en un día de lluvia, que con su sonrisa desnuda y la mirada perdida, te espera sentado al borde de un acantilado.

Twitter

Twitter desde Melee™ Island

Fotos

     Instamoments

Facebook

Feisbus

El Corcho

   Otros proyectos...

 
Un tumblr muy picante...
Feeds

Suscripciones a los feeds para todos los gustos

RSS de los Posts
RSS de los Comentarios

Añadir feed a:

 
SUSCRIBIRSE POR EMAIL

Con WordPress.org y el diseño deZine de ThemeShift.com. ¡Recuerda! Leer este blog implica la aceptación de sus términos de uso (Atention! Read this blog means you've accepted its Terms of use). Para cualquier cosa, tienes un Correo de contacto (For anything you have a contact form). Escrito por 3 monos de 3 cabezas desde unas dimensiones no reconocidas por los sentidos humanos y que se contemplarán en el modelo final de la Teoría de Cuerdas. PROUDLY MADE ON EARTH.