Retales del Baúl…

8 de junio de 2011 en Desvarios 3 comentarios

¿Recordáis mi habitual post repleto de borradores inacabados?
Pues creo que va siendo hora de poner otro…
Porque a veces pasear por nuestras huellas, nos hace ver cosas que no habíamos visto.
Los escritos son tan diferentes como incompletos, tan solo pensamientos perdidos.

8 de Junio de 2011
Des-esperando

como un mirlo blanco en otoño
una estación sin maletas
una isla sin arena ni palmeras
como una mentira sincera

Si, si, lo sé, este es de esta mañana…

9 de Diciembre de 2010
Morirme en tus labios

Nuestra historia es larga, plagada de incógnitas, repleta de miedos, crecimientos, etapas, incluso mentiras. Aprendimos a ser personas en la autopista de la vida y de vez en cuando nos cruzábamos en diferentes estaciones de servicio, sensaciones comunes, pequeños o grandes cambios. Aquella primera vez que la vi, hace casi media vida, sentí el escalofrío de quien contempla algo único y maravilloso, ya entonces, de niña, era una mujer muy hermosa.
Una historia tan larga, con tantos interrogantes como complicadas respuestas.
Cuando ella quería estar conmigo, mi corazón estaba cogido. Cuando yo quería estar con ella, no teníamos nuestra oportunidad por lo mismo o bien por la sed de venganza que sentía ella ante ese amor nuestro tan “ni contigo ni sin ti”.
Al besarla sentía ganas de morirme al haber tocado el cielo, de que una enfermedad me impidiera tocar otros labios, ambos supimos siempre que nuestros labios alcanzaban la perfección bailando juntos…

18 de Octubre de 2010
La larga carretera

Como no podía ser de otro modo, este post tiene melodía…

He pasado tanto tiempo corriendo, siendo optimista, viviendo el momento, que en ocasiones, se me olvida mirar hacia atrás. Tras una de mis peores semanas en mucho tiempo, estoy de vuelta, y en el pozo miraba hacia atrás, lo que me ayudó a comprender mejor dónde me encuentro. Tres décadas (y pico), muchos momentos, viajes, amores… transiciones que precedieron grandes cambios. Un gallego que no nació en su tierra y que encontró un hueco en Madrid, pero que siente estar aún a más de un paso de su hogar…

Si te ha gustado... ¡Compártelo con tu gente!

3 Comentarios

  • Olga
    9 de junio de 2011

    Me encantan tus ” pensamientos perdidos”. No dejes de publicarlos…es un placer leerte! Buenisimos los tres! Eres una luz…no paras de pensar y de crear…que maravilla!
    Un abrazo enorme :)*

    • KATREyuk
      9 de junio de 2011

      Gracias niña,
      un abrazo enorme al otro lado del atlántico :)

  • Tegala
    9 de junio de 2011

    Incompletos? No lo sé… si tú lo dices… hermosos y cargados de sentimientos y mensaje…
    Así que publícalos siempre que en cualquier palabra que parezca insignificante alguien puede encontrar el mensaje que necesita, que lo identifique o que le arranque esa sonrisa…

    Un abrazo.

Autor

  Post-its desordenados de...

...coleccionista de sujetadores del presente, sintonizador de melodías y momentos, de besos y recuerdos. Derrochador de optimismo, aprendiz de todo, maestro dando abrazos y cunnilingus, tiburón sin agua, gaviota con cielo.

Twitter

Twitter desde Melee™ Island

Fotos

     Instamoments

Facebook

Feisbus

El Corcho

   Otros proyectos...

 
Un tumblr muy picante...
Feeds

Suscripciones a los feeds para todos los gustos

RSS de los Posts
RSS de los Comentarios

Añadir feed a:

 
SUSCRIBIRSE POR EMAIL

Con WordPress.org y el diseño deZine de ThemeShift.com. ¡Recuerda! Leer este blog implica la aceptación de sus términos de uso (Atention! Read this blog means you've accepted its Terms of use). Para cualquier cosa, tienes un Correo de contacto (For anything you have a contact form). Escrito por 3 monos de 3 cabezas desde unas dimensiones no reconocidas por los sentidos humanos y que se contemplarán en el modelo final de la Teoría de Cuerdas. PROUDLY MADE ON EARTH.