Retales del Baúl…

¿Recordáis mi habitual post repleto de borradores inacabados?
Pues creo que va siendo hora de poner otro…
Porque a veces pasear por nuestras huellas, nos hace ver cosas que no habíamos visto.
Los escritos son tan diferentes como incompletos, tan solo pensamientos perdidos.

8 de Junio de 2011
Des-esperando

como un mirlo blanco en otoño
una estación sin maletas
una isla sin arena ni palmeras
como una mentira sincera

Si, si, lo sé, este es de esta mañana…

9 de Diciembre de 2010
Morirme en tus labios

Nuestra historia es larga, plagada de incógnitas, repleta de miedos, crecimientos, etapas, incluso mentiras. Aprendimos a ser personas en la autopista de la vida y de vez en cuando nos cruzábamos en diferentes estaciones de servicio, sensaciones comunes, pequeños o grandes cambios. Aquella primera vez que la vi, hace casi media vida, sentí el escalofrío de quien contempla algo único y maravilloso, ya entonces, de niña, era una mujer muy hermosa.
Una historia tan larga, con tantos interrogantes como complicadas respuestas.
Cuando ella quería estar conmigo, mi corazón estaba cogido. Cuando yo quería estar con ella, no teníamos nuestra oportunidad por lo mismo o bien por la sed de venganza que sentía ella ante ese amor nuestro tan «ni contigo ni sin ti».
Al besarla sentía ganas de morirme al haber tocado el cielo, de que una enfermedad me impidiera tocar otros labios, ambos supimos siempre que nuestros labios alcanzaban la perfección bailando juntos…

18 de Octubre de 2010
La larga carretera

Como no podía ser de otro modo, este post tiene melodía…

He pasado tanto tiempo corriendo, siendo optimista, viviendo el momento, que en ocasiones, se me olvida mirar hacia atrás. Tras una de mis peores semanas en mucho tiempo, estoy de vuelta, y en el pozo miraba hacia atrás, lo que me ayudó a comprender mejor dónde me encuentro. Tres décadas (y pico), muchos momentos, viajes, amores… transiciones que precedieron grandes cambios. Un gallego que no nació en su tierra y que encontró un hueco en Madrid, pero que siente estar aún a más de un paso de su hogar…

También te podría gustar...

3 Respuestas

  1. Olga dice:

    Me encantan tus » pensamientos perdidos». No dejes de publicarlos…es un placer leerte! Buenisimos los tres! Eres una luz…no paras de pensar y de crear…que maravilla!
    Un abrazo enorme :)*

  2. Tegala dice:

    Incompletos? No lo sé… si tú lo dices… hermosos y cargados de sentimientos y mensaje…
    Así que publícalos siempre que en cualquier palabra que parezca insignificante alguien puede encontrar el mensaje que necesita, que lo identifique o que le arranque esa sonrisa…

    Un abrazo.

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com