Gaceta del Viernes

20 de mayo de 2011 en El Mundo..., Humor 2 comentarios

Ha sido una semana convulsa, en la que lo sucedido entorno al movimiento #nolesvotes y el 15M, nos ha mostrado la peor cara de los políticos españoles, y… ¿A que pensábamos que eso no era posible? El mundo nunca deja de sorprendernos. Dejando de lado la política, he visto cosas muy chulas en la red, como una de las peticiones de mano más bonitas y originales que he visto, muy dulce y que me dejó el corazón como una papa arrugá. También me encantó la idea de una chica de hacerse una foto al día durante cuatro años y medio, además de ser muy guapa demuestra ser una mujer camaleónica en este vídeo. Me reí lo suyo (aunque suene cruel), con este rusito borracho que emplea un original móvil. Y aunque el vídeo sea extraño, el cantante aún más, y el ritmo fácil, me cautivó esta canción, en especial, su voz femenina. Si queréis gaticos, aquí hay uno que teme a las pelotas de tenis. Y de lo mejor, el espectacular vídeo de este bailarín en Paris, realmente prodigioso. Y dejando de lado los vídeos, me encantó esta espectacular foto de La Proa de Roraima, en Venezuela.
Para acabar la semana, un powerpoint con el que casi me muero de la Risa… las imágenes hablan por si solas, en algunas es más fácil que en otras ver el gazapo… pero muy divertida.

[spotify:track:4PXNWEtmYJMN45WWuD3zD1]
Si te ha gustado... ¡Compártelo con tu gente!

2 Comentarios

  • Bruma
    20 de mayo de 2011

    Tengo un mal día, pero esto de los chinos me ha hecho reir. GRACIAS!
    Feliz finde tesoro! =*

  • Olga
    21 de mayo de 2011

    Que lindo Kike, muy divertidos los chinitos y los videos tb me gustaron.
    Siempre nos sorprendes con algo! Muchas gracias y que tengas un buen fin de semana!!
    Un abrazo grandote *-*

Autor

  Boletín no diario de...

...un ser humano normal, sin aparentemente nada llamativo ni destacado... salvo quizás una visión diferente del mundo, coleccionista de sonrisas y abrazos, que intercambio por buenas conversaciones. Normal... salvo que puedo ver tu alma en tus ojos, que era gallego antes aún de haber nacido, que tengo tanto que ofrecer y tantos colores con los que pintar... que estoy seguro de que vale la pena conocerme.

Twitter

Twitter desde Melee™ Island

Fotos

     Instamoments

Facebook

Feisbus

El Corcho

   Otros proyectos...

 
Un tumblr muy picante...
Feeds

Suscripciones a los feeds para todos los gustos

RSS de los Posts
RSS de los Comentarios

Añadir feed a:

 
SUSCRIBIRSE POR EMAIL

Con WordPress.org y el diseño deZine de ThemeShift.com. ¡Recuerda! Leer este blog implica la aceptación de sus términos de uso (Atention! Read this blog means you've accepted its Terms of use). Para cualquier cosa, tienes un Correo de contacto (For anything you have a contact form). Escrito por 3 monos de 3 cabezas desde unas dimensiones no reconocidas por los sentidos humanos y que se contemplarán en el modelo final de la Teoría de Cuerdas. PROUDLY MADE ON EARTH.