Boda… real

29 de abril de 2011 en Desde dentro... comentarios cerrados

Mientras en Reino Unido es festivo debido al enlace de un tal Guillermo y una tal Kate, hoy en Madrid se casan dos personas más importantes para mi. Por un lado, el hermano de una chica con la que compartí 5 años estupendos, y que me quiso mucho y bien, aunque ciertos errores, en ambos bandos, acabaron separándonos hace ya 5 o 6 años.
Él, su hermano, es un chico noble, inteligente y con un corazón enorme. He tenido el placer de ver su evolución y cómo se convertía en hombre, y pese a que ha afrontado grandes dificultades, y la vida le ha dado grandes golpes, eso forjó a una persona excepcional, que entre otras cosas, supo dejar de lado a las chicas de plastilina aspirantes a modelos y cuidar de esa chica que cambia tu vida cuando aparece y sin la cual, no puedes dibujar tu mundo.
Ella es una chica “de buena familia”, pero tan sencilla que jamás lo dirías. Inteligente, divertida, trabajadora, y muy guapa, esa belleza dulce y amiga, de esas mujeres cuyo balance entre belleza exterior e interior las convierten en un conjunto extraordinario.
Les deseo, desde este rincón, y sin que lo sepan, una gran vida en la que formando un gran equipo, sean capaz de sortear los problemas y las pruebas a los que les someterá el mundo, porque solo hay algo más bonito que tener la fuerza y las ganas de superar cada día con una sonrisa… y es hacerlo con la persona adecuada a tu lado.

Si te ha gustado... ¡Compártelo con tu gente!
Autor

  Backup mental de...

...un poeta novato en busca de diccionarios donde encontrar letras y colores que dibujen cielos y momentos, amante de la vida y sus Nirvanas, de canciones, gestos, olores... ¡Cómplice de atraco a palabra armada junto a Joaquín! Busco el hueco para deslizar mis dedos húmedos y lascivos por entre las piernas de la vida, mientras avivo mi mirada de Peter Pan, mientras con detergente me esmero en conservar el alma lo más blanca posible.

Twitter

Twitter desde Melee™ Island

Fotos

     Instamoments

Facebook

Feisbus

El Corcho

   Otros proyectos...

 
Un tumblr muy picante...
Feeds

Suscripciones a los feeds para todos los gustos

RSS de los Posts
RSS de los Comentarios

Añadir feed a:

 
SUSCRIBIRSE POR EMAIL

Con WordPress.org y el diseño deZine de ThemeShift.com. ¡Recuerda! Leer este blog implica la aceptación de sus términos de uso (Atention! Read this blog means you've accepted its Terms of use). Para cualquier cosa, tienes un Correo de contacto (For anything you have a contact form). Escrito por 3 monos de 3 cabezas desde unas dimensiones no reconocidas por los sentidos humanos y que se contemplarán en el modelo final de la Teoría de Cuerdas. PROUDLY MADE ON EARTH.