Carta a los oscuros

Quitadme de en medio vuestros corazones podridos, vacíos, grasientos y negros… vosotros que tejéis mentiras pérfidas y retorcidas como vuestras almas, incapaces de amar sin dañar, ni construir una amistad sin… manipular. Esos que acabáis creyendo vuestro odio hacia un mundo que os trata mal por eso de que lo que das es lo que recibes. Los que os ponéis una máscara y os justificáis tras ella e incluso creéis que es vuestra cara, esperando que cuando os quitéis el maquillaje y las mentiras seais tratrados como si no hubieran existido. Sanguijuelas que seguís chupando la sangre de aquellos a quienes decís querer incluso a riesgo de quitarles la vida. Víboras, hombres lobo, calientapollas, lameculos, arpías, faunos… gente que mas allá de circunstancias, de lo vivido, elegís ser mala gente con el pleno uso de vuestras infacultades mentales.
 
Seres viles que os alimentáis de energía ajena, de gente buena, de gente noble, de personas que no podréis ser…
 
Seres tan ruines, que incapaces de ver vuestra alma en el espejo, intentáis romper la nuestra.
 
NO OS QUEREMOS EN NUESTRA VIDA

 
Firmado:
 
Atentamente,
Los Guerreros de la Luz

 
 

Amazing image «Dark view» by — Philippe Ramakers — Thanks for make this picture free
 
Qué a gusto me he quedado…
[spotify:track:0Gs5cYR52PDgZ8r8PQYxil]

También te podría gustar...

10 Respuestas

  1. KATREyuk dice:

    Un matiz para evitar malentendidos.
    Estoy bien, tan solo frustrado por personas que en este mundo siempre eligen pisar a los demás, no por mi, sino porque gente cercana o importante para mi. Y yo soy paciente cuando alguien me pincha, pero no soporto que le claven una espada a quienes más quiero…
    Y necesitaba sacar todo eso…

  2. Tegala dice:

    Me alegra que estés bien pero me pasa como a ti, me duele más cuando le hacen daño a quienes quiero.
    Muy buena carta y muy buenas descripciones de los señores y señoras oscuras.
    Un abrazo.

  3. una princesa dice:

    qué miedito katre!!! espero que nunca te enfades tanto conmigo!!

    • KATREyuk dice:

      jajajaja pero como me voy a enfadar yo, con lo buena gente que eres… además, tu eres una Guerrera de la Luz en toda regla, seguro que se te ocurre alguien con quien te hayas cruzado por quien suscribirías la carta ;)
      Un abrazo

  4. Olga dice:

    Te habia escrito un comentario…y justo q lo enviaba se cruzo con la respuesta del tuyo al anterior …no sé q pasó pero no lo pude enviar…lo que te decia, es que nunca te habia sentido tan enojado, pero que seguramente tus motivos tendrás. Es bueno que sueltes tu rabia y de esa forma poder desahogarte y tranquilizarte! Por lo que leo, veo que ya estás mejor , me alegro que hayas recuperado la calma :))

    • KATREyuk dice:

      Cuanta más intensidad siento, más fáciles me salen las palabras, así que ayer me puse en la piel del dolor propio y ajeno sentido por estos molestos vampiros sentimentales que tanto abundan… y le di rienda suelta. En la variedad está el gusto… me gusta sorprender, aunque no asustar, esa cara mía solo la pueden ver aquellos cuya maldad no tiene explicación ni fondo.
      Un abrazo enorme

  5. Earthblues dice:

    Sin palabras me he quedado al leer la carta!! Madre mí, Kike enfadado… creo que ahora mismo todo aquel que haya leído esta carta no quiere ser tu enemigo :P
    Pero es importante que los señores oscuros estén informados que pasamos de ellos. Un abrazo!!

  6. otrodok dice:

    Que raro.. creí haber hehco un comentario en esta entrada :S

    BTW

    Me das miedo tio… :P jajaja Animo hombre… todo se solucionará (se suele decir esto no?)

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com