7 años de Peor para el Sol

31 de marzo de 2011 en Gritos 17 comentarios

Por estas fechas, hace 7 años, nació Peor para el Sol. En un principio pensé en llamar a este rincón Sueños de Robot, en homenaje al libro de Asimov, también consideré llamarle el Buscador de Tesoros, pero finalmente, la canción de Sabina, con tanto significado para mi, se llevó el gato al agua.

Todo lo que me ha pasado en estos siete años es un ligero triunfo de mi experiencia, he pasado por caminos angostos y oscuros, pero he crecido y he aprendido más de lo que puedo medir con unas palabras que poco a poco, línea a línea, se han hecho mis amigas. Si me perdiera en los archivos, con toda seguridad, sufriría de un vértigo inédito para mi en el mundo real, pero al que soy propenso si he de mirar atrás.

Celebro estos 7 años dándole las gracias a cada uno de los 7.666 comentarios que hay aprobados, en un total de 1.691 artículos de los más variopintos contenidos y que andan perdidos en 51 categorías ¡Casi nada!
Bueno, ahora mismo no me sale mucho más… para mañana tengo otra historia ñoña y siento que las musas volverán a mi cama, que llevo unas semanas un tanto falto de inspiración, y lejos del camino de baldosas amarillas.

Un abrazo enorme a todos, y lo dicho… ¡Gracias!

Si te ha gustado... ¡Compártelo con tu gente!

17 Comentarios

  • otrodok
    31 de marzo de 2011

    Muchas felicidades tio, es impresionante…

    por cosas como esta me arrepiento de haber ido borrando mis blogs…

    • KATREyuk
      31 de marzo de 2011

      Para mi ha sido un gran esfuerzo, pues hay momentos en que tu vida se rompe, y quieres arrasar con todo y empezar de cero… pero aguanté, lo usé para aprender y crecer, y mirar atrás sin vergüenza por lo que fui, y con ganas de ser mejor.
      Hace 11 años dejé Galicia… y 7 de ellos, contados aquí… casi nada
      Un abrazo curmán

  • Earthblues
    31 de marzo de 2011

    ¡Muchísimas felicidades!

    Sigo el blog desde hace meses y es impresionante, el tiempo invertido, el cariño y la dedicación que demuestras día a día.

    Enhorabuena y que Peor Para el Sol cumpla muchos más!

    • KATREyuk
      1 de abril de 2011

      Gracias corasón!
      Un abrazo enorme

  • luis enrique gomez molina
    1 de abril de 2011

    Gracias a ti, tio..

    por personas como tu, me dan ganas de conocer España… sois muu grande, conoci tu blog buscando el significado de “Filofobia”, cuando tu blog era monocromo, fuiste el unico resultado en internet y vaya q es mucho decir… siempre tienes las palabras correctas… lo digo y vuelvo a decir.. sois muu grande
    un saludo muu afectuoso desde Mexico…

    • KATREyuk
      1 de abril de 2011

      Me alegra que la filofobia (he tenido que buscarlo para recordar la definición) te trajera hasta aquí. Muchas gracias por el saludo, si alguna vez pasas por España, avisa y te invito a un café o una coronita
      Un saludo

  • Eva
    1 de abril de 2011

    Feliz cumple-blog!!!! Es un lujo encontrar a personas que son capaces de transmitir y compartir en cada linea, dejando un poquito de su esencia en cada letra.
    Y se me viene a la mente una frase de uno de mis libros favoritos: “..En tu mano tienes una carta maestra, tu corazón. Crees que es una debilidad, pero si tomas la opción de asumir esa fragilidad, ese reloj-corazón te convertirá en alguien especial. ¡Lo que te hace diferente será tu arma de seducción!” ( M. Malzieu)

    Muchas gracias a ti por regalar(te). Un saludo ;)

    • KATREyuk
      1 de abril de 2011

      En su día ponía citas de ese libro todos los Miércoles… una joya. Y sí, de algún modo, sé que mi corazón es eso que me hace especial, espero no perderlo en la tormenta del mundo.
      Un abrazo enorme evitilla

  • keseke
    1 de abril de 2011

    bueno chico, no sé si se celebran más los 25 años de pixar los 7 de blog!
    me voy a repetir : verte crecer, avanzar, evolucionar a través del blog, compartir todo eso, es realmente enriquecedor para los demás.
    Sigue ahí, aquí, creciendo y compartiendo.
    Un beso enorme

    • KATREyuk
      4 de abril de 2011

      Gracias niña!
      Lo dicho, si en Semana Santa voy a mi tierra… que todo apunta a que sí, te debo un abrazo enorme!

  • Mar
    2 de abril de 2011

    ¡Felicidades! Te sigo desde hace unos meses y no sé qué fue lo que captó mi atención en la primera visita, pero desde aquel día me paso a diario antes de acabar el día. ¡Es un blog sencillamente genial! Espero que nos sigas enriqueciendo con tus experiencias y con esos pensamientos sobre el tema del amor que tanto me hacen pensar.

    Un abrazo de una fiel seguidora.

    • KATREyuk
      4 de abril de 2011

      Muchas gracias Mar, anima mucho dedicarle el tiempo que se le dedica a un sitio así sabiendo que gusta a un grupo de gente afín.
      Espero ver más comentarios tuyos, pero gracias por este
      Un abrazo

  • Tegala
    4 de abril de 2011

    Muchas felicidades!! Ya sabes cómo llegué yo a tu blog hace apenas unos meses y no pude hacer otra cosa que volver siempre que puedo. Me impresiona tu capacidad creativa, felicidades por eso pero también por saber expresar lo que llevas dentro, por tu sensibilidad y por todo lo que hace que seas tú.
    Que este blog te siga haciendo feliz porque mientras así sea, continuarás llenándolo de contenido.
    Un abrazo.

    • KATREyuk
      4 de abril de 2011

      Gracias niña, y felicidades atrasadas por tu cumpleaños…
      Te tengo que “fichar” en mi móvil que se me ha pasado este cumpleaños… ¡Pero ninguno más!
      Un abrazo que espero poder daros no dentro de mucho

  • Lia
    4 de abril de 2011

    Felicidades primor…. cuantos diseños, cambios y “mudanzas” fuiste pasando a lo largo de los años (y de los blogs)….y todos los que te quedan aún por pasar,y yo, que los vea.

    Y recuerda:
    La ternura y la amabilidad con los demás, no son signos de debilidad o desesperación, sino manifestaciones de fuerza y decisión.”
    Gibran Kahlil Gibran

    Yo creo que tu eres asi(amable y tiernos) por eso tanta gente sigue tus blogoevoluciones :P…
    besotes niño

    • KATREyuk
      4 de abril de 2011

      No lo olvidaré…
      Un abrazo pequeña gran Lia

  • Olga
    4 de abril de 2011

    Muchas felicidades en tu Cumple-Blog!!! Me alegro que hayas decidido ponerle el nombre de la canción de Sabina.Gracias a eso lo conocí, por allá en el 2005, me gustó tanto que lo guardé para poder leerte siempre, pero comencé a comentarlo recién en el 2009 (antes no me atrevia).Me encantan tus posts, ya sean alegres, románticos, instructivos, tristes, atreeeevidos jeje…todos geniales!! Tus fotos, música, videos, tus viajes, tu acuario…Como me gusta!! En fin, todo lo que tan generosamente compartes. Y por todo eso, este sitio se convirtió en algo muy querido.
    Nos dejaste conocer parte de tu vida, tu personalidad, sensibilidad, ingenio,
    y creatividad. Muchas gracias “Chico de la sonrisa linda” y no dejes de estar ahi!! Con el cariño de siempre, un abrazo inmenso desde el otro lado del océano :))

Autor

  Cuaderno de bitácora de...

...un Ladrón de Noches, Jinete de Olas en el Viento, Drogadicto de la Esencia del Mar, Dibujante con Sal de Nubes, Mago Sin Chistera que convierte los Granos de Arena en Estrellas, capaz de Acariciar con Suspiros y hacer Melodías de Optimismo de Esperanzas Rotas, de Sentir con los Ojos Abiertos, de Soñar Sin los Ojos Cerrados.

Twitter

Twitter desde Melee™ Island

Fotos

     Instamoments

Facebook

Feisbus

El Corcho

   Otros proyectos...

 
Un tumblr muy picante...
Feeds

Suscripciones a los feeds para todos los gustos

RSS de los Posts
RSS de los Comentarios

Añadir feed a:

 
SUSCRIBIRSE POR EMAIL

Con WordPress.org y el diseño deZine de ThemeShift.com. ¡Recuerda! Leer este blog implica la aceptación de sus términos de uso (Atention! Read this blog means you've accepted its Terms of use). Para cualquier cosa, tienes un Correo de contacto (For anything you have a contact form). Escrito por 3 monos de 3 cabezas desde unas dimensiones no reconocidas por los sentidos humanos y que se contemplarán en el modelo final de la Teoría de Cuerdas. PROUDLY MADE ON EARTH.