Sufrir por amor…

28 de marzo de 2011 en A5, Reflexiones 4 comentarios

Hoy, paseando por la calle, me cruce con una chica que hablaba por el móvil, visiblemente alterada, a punto de llorar:

“Si es que yo ya no sufro por amor, pero me jode que este cabrón que no me merece juegue conmigo…”

… y al seguir caminando, comencé mi viaje mental por situaciones vividas, unas en mi piel, otras en la de personas que compartieron conmigo sus experiencias. Es tan difícil enamorarte de alguien y ser correspondido, y que no haya uno de los dos que quiera más que el otro, o mejor, que ese amor dure mucho tiempo, que sea equilibrado, que te haga crecer, que te de fuerzas cuando las necesitas y que puedas vivir sin él, pero ni lo contemples. Me recuerda aquel pasaje de el Profeta:

“…Porque, así como el amor os corona, así os crucifica.
Así como os hace crecer, así os poda.
Así como asciende a lo más alto y acaricia vuestras más tiernas ramas, que se estremecen bajo el sol, así descenderá hasta vuestras raíces y las sacudirá en un abrazo con la tierra…”

Capaz de todo, e igual que te da, te quita.
Esa chica desconocida decía llorando que no sufría por amor,
y seguro que hace un tiempo, o mañana, se jurará no volver a amar jamás,
e igual que tantos otros que hicimos esa afirmación en algún momento,
se equivocará.

[spotify:track:4Yc3ESIoEZXWEBBlxof8GP]
La canción cortesía de @desmaker

Si te ha gustado... ¡Compártelo con tu gente!

4 Comentarios

  • Bruma
    28 de marzo de 2011

    Si señor, da y quita y ahi está en equilibrio de la vida. Como esa fe aspiramos a vivir un amor que merecemos cada vez más, a medida que vemos llenarse el vaso de la desazón y el desencanto.
    Que nunca falte la fe, la confianza y la ilusión.

  • Jorge
    28 de marzo de 2011

    Ay amigo!! El amor como decía el profeta mueve montañas, y quita y da como dice Bruma, pero hay que tenerlo siempre presente. Creo que es lo que da el sentido a la vida :)

  • una princesa
    29 de marzo de 2011

    La verdad es que sí es difícil conocer a una persona y que precisamente él o ella también se enamore de ti. Siempre hay alguien que da más en la relación, lo importante es encontrar ese equilibrio y que lo que aporte una se compense con lo que aporte la otra.

    si una mujer dice eso que ha dicho esa chica entonces es que sigue enamorada. Lo que pasa es que aflora nuestro orgullo que en esos momentos es muy útil (en otras no) jaja
    Al final, el amor nos seduce porque cuando estamos enamorados somos un poquito más felices.

  • Noa
    29 de marzo de 2011

    Ummmmmmm… qué ricas las gominolas!!!!!!! Seguro que son de esas que hacen que luego en vez de ser dulces pican… Igual que EL AMOR!!!!

Autor

  Pensamientos caóticos de...

...un celtíbero errante, un androide defectuoso y con sentimientos, un yeti en calzoncillos en busca de otros eslabones perdidos, coleccionista de sonrisas y momentos que atrapar con el cazamariposas que los años ha tejido, pintor de acuarela en un día de lluvia, que con su sonrisa desnuda y la mirada perdida, te espera sentado al borde de un acantilado.

Twitter

Twitter desde Melee™ Island

Fotos

     Instamoments

Facebook

Feisbus

El Corcho

   Otros proyectos...

 
Un tumblr muy picante...
Feeds

Suscripciones a los feeds para todos los gustos

RSS de los Posts
RSS de los Comentarios

Añadir feed a:

 
SUSCRIBIRSE POR EMAIL

Con WordPress.org y el diseño deZine de ThemeShift.com. ¡Recuerda! Leer este blog implica la aceptación de sus términos de uso (Atention! Read this blog means you've accepted its Terms of use). Para cualquier cosa, tienes un Correo de contacto (For anything you have a contact form). Escrito por 3 monos de 3 cabezas desde unas dimensiones no reconocidas por los sentidos humanos y que se contemplarán en el modelo final de la Teoría de Cuerdas. PROUDLY MADE ON EARTH.