Guerra de Navegadores

Los navegadores web son una herramienta básica en un ordenador o móvil, están más en auge que nunca, y disponemos de grandes alternativas para disfrutar de Internet y sus miles de contenidos.
Hace una semana se estrenaba Internet Explorer 9, un navegador que ha perdido por dormirse el poder que tuvo. Hoy ha salido el tan esperado Firefox 4. Por su parte, Google Chrome ya ha llegado a su versión 11, y ya es para mi el segundo mejor navegador, y el primero en velocidad.
A todo esto hay que sumar opciones como Safari, de Apple, en una potente versión 5 recién estrenada, u Opera, que llega a su 11 al lado de un reducido pero fiel grupo de seguidores.
Yo soy chico Firefox, y hoy debemos celebrar la salida de la versión 4 cómo merece… viendo las descargas en tiempo real de tan esperado programa en todo el mundo (lo sé, no cabe bien… pero si queréis verlo bien, podéis aquí)

También te podría gustar...

3 Respuestas

  1. Jorge dice:

    Yo también era chico Firefox hasta que descubrí el Chrome y es el que utilizo habitualmente, es rápido y tiene muchas extensiones para añadir. De todas formas, probaré el nuevo Firefox a ver que tal.

    • KATREyuk dice:

      Yo intento evitar el Chrome, demasiado poder tiene ya Google como para controlar el navegador, pero está claro que es un serio candidato al número 1 de la lista…

  2. otrodok dice:

    pfffff soy Opera fanboy yo ya usaba una navegador con pestañas antes que vosotros MUAHAHAHA

    pero confieso que a veces le soy infiel con Chrome… :3

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com