Desastre en Japón

11 de marzo de 2011 en Aullidos, El Mundo..., Sociedad 9 comentarios

Esta mañana las noticias son desagradables y duras, hoy ya no puede ser un buen día. Japón, un país mágico y único, se ha visto desolado por una serie de temblores que han culminado en un terremoto 8,9 en la escala de Ritcher. También ha habido un tsunami, y la situación, pese a ser un país construido para sobrellevar este tipo de incidentes, es terrible. Hacía mucho tiempo que no sucedía nada parecido, nunca en esta era en Japón. Podéis seguir la actualidad en la prensa local o el Twitter de nuestro querido Kirai. Mis mejores deseos están con este maravilloso pueblo.


Una gran referencia para estar actualizados:

 
 

Si te ha gustado... ¡Compártelo con tu gente!

, , , , ,

9 Comentarios

  • Earthblues
    11 de marzo de 2011

    Que pena levantarse con noticias tan horribles :(

  • Olga
    11 de marzo de 2011

    Que horror!! Una tragedia que me duele mucho :(

    • KATREyuk
      11 de marzo de 2011

      Si, la verdad es que creo que Japón es un país muy querido por todos por su carácter y cultura, y creo que nos apena a todos mucho lo que están pasando…
      Son una raza valiente, se levantarán aún más fuertes!
      Aysss, ojalá pudiéramos hacer algo

  • ida
    12 de marzo de 2011

    todo este desastre nos propone reflexionar sobre lo que acontece en todo el planeta referido a los actos de la raza humana y las consecuencias posteriores.

  • Tegala
    14 de marzo de 2011

    Es desgarrante ver estas imágenes… !! Pobres gentes!!

  • rosmery
    6 de abril de 2011

    lo siento mucho por japon porque murieron muchas personas en este terrible desastre de la naturaleza pero el unico q sabe cuando,las cosas van a pasar es nuestro señor JESUCRISTO………

    • KATREyuk
      6 de abril de 2011

      Di que sí!
      Una pena que Jesucristo no se haya modernizado para montar una página web en la que informe de este tipo de desastres… ya que sabe cuando va a pasar, podía haber evitado esos miles de muertes ¿no?
      Qué mentes tan cuadriculadas… por la gloria de los clavos de Cristo

  • un hermano
    11 de abril de 2011

    mira KATREyuk nuestro señor nuestro Dios no pondra un pagina un internet porke’? PORKE ASI NO ES solo lo ke tenemos ke aser es apoyarnos y orar por las vidas perdidas en este suseso. asi ke te pido no digas tonterias komo esa ok y mejor intenta ayar la forma de como ayudar en algo . y ke DIOS TE BENDIGA ………

    • KATREyuk
      11 de abril de 2011

      Con todo el respeto del mundo…
      ¿Existe alguna prueba de que Jesús haya existido?
      Si es así… ¿Porque no evita la muerte de 27000 inocentes?
      Yo ayudaría, pero aún no puedo resucitar gente… él si ¿no?
      Si se te mostraran pruebas fiables ¿creerías que la religión católica nació como un elemento de control del pueblo por parte del imperio romano?
      Por cierto ¿porqué la iglesia no dona parte de su riqueza para quitar parte del hambre del mundo?
      De todas maneras… da igual, yo estoy abierto al diálogo, a modelar mis pensamientos… y tú… pensarás lo que te dijeron que pensaras hasta el final de tus días, qué pena.

Autor

  Pensamientos caóticos de...

...un Ladrón de Noches, Jinete de Olas en el Viento, Drogadicto de la Esencia del Mar, Dibujante con Sal de Nubes, Mago Sin Chistera que convierte los Granos de Arena en Estrellas, capaz de Acariciar con Suspiros y hacer Melodías de Optimismo de Esperanzas Rotas, de Sentir con los Ojos Abiertos, de Soñar Sin los Ojos Cerrados.

Twitter

Twitter desde Melee™ Island

Fotos

     Instamoments

Facebook

Feisbus

El Corcho

   Otros proyectos...

 
Un tumblr muy picante...
Feeds

Suscripciones a los feeds para todos los gustos

RSS de los Posts
RSS de los Comentarios

Añadir feed a:

 
SUSCRIBIRSE POR EMAIL

Con WordPress.org y el diseño deZine de ThemeShift.com. ¡Recuerda! Leer este blog implica la aceptación de sus términos de uso (Atention! Read this blog means you've accepted its Terms of use). Para cualquier cosa, tienes un Correo de contacto (For anything you have a contact form). Escrito por 3 monos de 3 cabezas desde unas dimensiones no reconocidas por los sentidos humanos y que se contemplarán en el modelo final de la Teoría de Cuerdas. PROUDLY MADE ON EARTH.