Recuperándome…

8 de marzo de 2011 en General 5 comentarios

He pasado unos días pochillo. Tanto el Domingo como ayer era una masa gelatinosa de origen incierto, pero hoy comienzo a parecerme de nuevo a lo que dicen es un ser humano. En un ratito espero disfrutar de mi primera comida seminormal, pechuguita de pavo con arroz. Entre procesos febriles he visto alguna película que se ha fundido con mis sueños y hoy estoy viendo desde el sofá la cuadrilogía de La Jungla de Cristal, una de esas que me resulta divertida tan solo por la traducción de su título, que en inglés es “Die Hard”, y que en la primera, al transcurrir en un rascacielos, llamaron, la Jungla de Cristal, tomándose unas licencias bastante amplias. Ese “Die Hard” (Difícil de morir, Muerte difícil o cómo narices se pueda traducir) se sigue llamando la Jungla de Cristal aunque en la 2 transcurra en un aeropuerto, la 3 en Nueva York y la 4 en una era digital a la que John McClane no está acostumbrado.
En fin… voy a por mi primera comida…
Daré guerra en breve…

Si te ha gustado... ¡Compártelo con tu gente!

5 Comentarios

  • keseke
    8 de marzo de 2011

    bienvenido de nuevo al mundo :)

  • Olga
    8 de marzo de 2011

    Me alegro que ya estés mejor…se te extrañooo… ;)

  • Tegala
    8 de marzo de 2011

    Me alegra que estés mejor. A mi me costó 5 días dejar la fiebre atrás y dos semanas volver a ser persona.
    Recupérate, descansa mucho.

  • Moona
    8 de marzo de 2011

    ¡Genial que asomes de nuevo! La guerra que das mola :)

  • Ciudad de Paris
    9 de marzo de 2011

    Besos

Autor

  Boletín no diario de...

...un Ave Fénix reincidente,
Elfo de los bosques gallegos,
un mutante psicohistórico Fundacionista buscando respuestas, un Elemental del Aire enamorado de la Tierra, un ser... qué, de vez en cuando, con el corazón en la mano, juega a pintar nubes y adiestrar libélulas, ejerciendo de Vela por horas. Reflexiones, desvaríos, tecnología, sociedad & coitus interruptus, entre otros.

Twitter

Twitter desde Melee™ Island

Fotos

     Instamoments

Facebook

Feisbus

El Corcho

   Otros proyectos...

 
Un tumblr muy picante...
Feeds

Suscripciones a los feeds para todos los gustos

RSS de los Posts
RSS de los Comentarios

Añadir feed a:

 
SUSCRIBIRSE POR EMAIL

Con WordPress.org y el diseño deZine de ThemeShift.com. ¡Recuerda! Leer este blog implica la aceptación de sus términos de uso (Atention! Read this blog means you've accepted its Terms of use). Para cualquier cosa, tienes un Correo de contacto (For anything you have a contact form). Escrito por 3 monos de 3 cabezas desde unas dimensiones no reconocidas por los sentidos humanos y que se contemplarán en el modelo final de la Teoría de Cuerdas. PROUDLY MADE ON EARTH.