Las cosas mejor hechas… saben mejor

3 de marzo de 2011 en Desde dentro... 3 comentarios

No sé si algunos lo habréis notado, que espero que sí, pero intento estar más pendiente de la gente más próxima, y ya no participo en batallas imposibles. Por ejemplo, en los blogs, reorganicé mi lector de feeds (el Google Reader) para poner en cabeza los blogs de amigos y conocidos más próximos, para estar más pendiente de lo que escriben, y volcar mi cariño en forma de comentarios del mismo modo que ellos lo hacen con mi blog. Así, mis primeras noticias son siempre las bitácoras de mis comentaristas habituales y demás seres queridos… y me gusta ser a menudo de los primeros en dejar un comentario en los artículos que escriben, a veces aportando algo, otras, tan solo dejando una huella en sus playas.

Aunque tengo algunas cuentas pendientes con personas a las que quiero mucho y que debo aprender a tratar mejor, voy pasito a paso, y este sin duda ha sido importante, pues quienes más lo merecen (digitalmente hablando) obtienen un cariño de vuelta que antes se perdía entre los cientos de lecturas que se pueden tener pendientes, y que ahora, puedo descartar sin sentirme mal, una vez leídos los artículos de mis básicos.

Seguiré mejorando…

PD: Si consideras que no aporto el cariño que necesitas a tu blog, por favor, deja el enlace en los comentarios y haré lo propio para que así sea. Se admiten quejas y reclamaciones, de hecho… por favor, hacedlas, ayudadme a hacer las cosas mejor.

Si te ha gustado... ¡Compártelo con tu gente!

3 Comentarios

  • Tegala
    3 de marzo de 2011

    No tengo nada que reclamerte. Dejas tus huellas y tu cariño en mi blog y te lo agradezco porque lo haces incluso en esos post en los que no aporto gran cosa más que a mi misma.
    Espero corresponder de la misma forma.

    Un abrazo fuerte.

    • KATREyuk
      3 de marzo de 2011

      Tu eres mucha misma, digo… tu en misma eres mucho, mismamente tu te aportas mucho…
      Que vales mucho Tegala! Tu me trataste con cariño antes de conocerme… me siento en deuda contigo.
      Un abrazo enorme

  • una princesa
    8 de marzo de 2011

    jijijij has creado blogomundo para que podamos gritarle al mundo quiénes somos!!! así que, somos nosotros los que debemos agradecerte a ti tanta dedicación y cariño….
    Como dice Tegala, esperamos corresponderte de la misma forma
    Qué menos, qué monix!!!

Autor

  Libreta de notas de...

...un ser humano normal, sin aparentemente nada llamativo ni destacado... salvo quizás una visión diferente del mundo, coleccionista de sonrisas y abrazos, que intercambio por buenas conversaciones. Normal... salvo que puedo ver tu alma en tus ojos, que era gallego antes aún de haber nacido, que tengo tanto que ofrecer y tantos colores con los que pintar... que estoy seguro de que vale la pena conocerme.

Twitter

Twitter desde Melee™ Island

Fotos

     Instamoments

Facebook

Feisbus

El Corcho

   Otros proyectos...

 
Un tumblr muy picante...
Feeds

Suscripciones a los feeds para todos los gustos

RSS de los Posts
RSS de los Comentarios

Añadir feed a:

 
SUSCRIBIRSE POR EMAIL

Con WordPress.org y el diseño deZine de ThemeShift.com. ¡Recuerda! Leer este blog implica la aceptación de sus términos de uso (Atention! Read this blog means you've accepted its Terms of use). Para cualquier cosa, tienes un Correo de contacto (For anything you have a contact form). Escrito por 3 monos de 3 cabezas desde unas dimensiones no reconocidas por los sentidos humanos y que se contemplarán en el modelo final de la Teoría de Cuerdas. PROUDLY MADE ON EARTH.