Cuando las almas se separan

25 de febrero de 2011 en A5, Desde dentro... 3 comentarios

Como muchos sabréis, una de mis citas favoritas es “Cuando las almas se tocan, los amigos nunca se separan“, he leído por ahí que es de alguna película, no sé de dónde la saqué, pero si sé que no la olvidaré nunca.

Y en contadas ocasiones en la vida conoces a alguien especial, y sientes como tu alma se abraza a la de esa persona, o bien es un vínculo que os une desde que nacisteis, y que os hizo familia. El tiempo, lo que sucede, va cuidando o alterando ese vínculo, y hay un momento, doloroso y terrible, en el que sabes que nada puedes hacer para mantener esa unión especial, que esa persona es incapaz de responder con igual franqueza a tus palabras, que parecen no importarle, que elige caminos por dónde tú no puedes seguirlo, y que, si no vuelve atrás, quizás puedan separaros para siempre.

Puedes suplicar cariño, y no obtendrás el suyo sincero, sino compasivo; puedes invocar lo que os une, y solo uno de los dos creerá en ello; puedes llorar… y te mirará, sin entender tus lágrimas. La gente cambia, y para mirar al frente a veces le damos la espalda a personas que nos quieren más de lo que creemos, y nos entretenemos con seres de cartón y papel de burbujas, y dejamos atrás a criaturas que deberían caminar a nuestro lado.

Y cuando te entregas, cuando ignoras tu orgullo para suplicar una y otra vez un gesto de afecto, cuando das la oportunidad de ser oído aunque solo sea un poco, cuando venderías un brazo por conservar un amigo, cuando aún sin fuerzas le dedicas una sonrisa y te ignora… una parte de ti muere, y es entonces, cuando las almas se separan.

[spotify:track:2PFszr9D4bNuR9Odd4XxDb]
Si te ha gustado... ¡Compártelo con tu gente!

3 Comentarios

  • Lore
    25 de febrero de 2011

    Quizás la vida no sea un camino lineal, sino una aventura sinuosa entre los recovecos de la razón y de la pasión, que cada uno hacemos y deshacemos en función de las experiencias que vamos descubriendo bajo nuestras huellas.

    Huellas en las que están impresas las sonrisas, las buenas conversaciones, las desilusiones también y ese no se qué que une sin necesidad de atar; porque cuando dos almas se tocan, los amigos nunca se separan.

    No pide ni exige.
    Y un revés es tan solo un espejo.
    Solo siente y crece Libre. Es infinito : )

    Un abrazo desde el Benavente, Kike!

  • Tegala
    26 de febrero de 2011

    A veces el amigo, al cabo de un tiempo de “vagabundear” vuelve a nosotros, te resistes, piensas en el daño de que hizo pero si el regreso es sincero terminas pensando en lo que los unió y poco a poco vuelve a tener un papel importante en tu vida.
    Yo he vivido la amarga sensación de quienes se fueron y no hicieron caso al cariño que había entre nosotros y también he vivido la vuelta de alguien con quién me unió mucho en el pasado, una vuelta sincera y consciente que he aceptado en mi vida de nuevo.

    Un abrazo.

  • una princesa
    1 de marzo de 2011

    La verdad es que cuando me he dado cuenta de que alguien me ha fallado en el amor o en la amistad he puesto un punto y aparte y no he mirado más atrás una vez tomada esa decisión.

    me considero una persona poco exigente en estos temas pero si me hacen sentir mal o mienten… no creo que pueda dar segundas oportunidades en un futuro, aunque no se puede decir de éste agua no beberé. Además siempre he sido yo la que ha tenido la responsabilidad de apartar a esa persona de mi vida porque se encontraban felices ropmpiendo en pedacitos a mi corazón.

    ufffffffffff! que parrafada!! hay ciertos temas que me tocan la patata jajaja

Autor

  Boletín no diario de...

...un Ladrón de Noches, Jinete de Olas en el Viento, Drogadicto de la Esencia del Mar, Dibujante con Sal de Nubes, Mago Sin Chistera que convierte los Granos de Arena en Estrellas, capaz de Acariciar con Suspiros y hacer Melodías de Optimismo de Esperanzas Rotas, de Sentir con los Ojos Abiertos, de Soñar Sin los Ojos Cerrados.

  • Sígueme en Twitter
  • Página en Facebook de este Blog
  • Página en Google+ de este Blog
  • Mis listas de Spotify
  • Las fotos del móvil...
  • La música que escucho...
  • Mis fotos en Flickr
  • Mi canal de YouTube
  • Mis tableros en Pinterest
  • Mi cuenta de Vimeo
  • Mi historial de votos de cine en IMDB
  • Selección de 500px
  • Battlefield Battlelog User
  • Mi tumblr personal...
  • Añádeme en Skype
  • Aprende a bucear con...
  • Mi lista de deseos de Amazon
  • Feed RSS de este Blog
Twitter

Twitter desde Melee™ Island

Fotos

     Instamoments

Facebook

Feisbus

El Corcho

   Otros proyectos...

 
Un tumblr muy picante...
Feeds

Suscripciones a los feeds para todos los gustos

RSS de los Posts
RSS de los Comentarios

Añadir feed a:

 
SUSCRIBIRSE POR EMAIL

Con WordPress.org y el diseño deZine de ThemeShift.com. ¡Recuerda! Leer este blog implica la aceptación de sus términos de uso (Atention! Read this blog means you've accepted its Terms of use). Para cualquier cosa, tienes un Correo de contacto (For anything you have a contact form). Escrito por 3 monos de 3 cabezas desde unas dimensiones no reconocidas por los sentidos humanos y que se contemplarán en el modelo final de la Teoría de Cuerdas. PROUDLY MADE ON EARTH.