Inevitablemente contento

Hoy me he despertado a rastras, pero desde que comprobé que el experimento había funcionado, mi día ha ido hacia arriba sin parar. Ayer, por fin, me pude hacer con un router neutro, que ha solucionado (toco madera) mis problemas con Internet en casa. Sin entrar en tecnicismos, el router que yo tenía en cuanto hacía cosas un poco duras (descargas, skype, la cámara de los peces…) acababa cayéndose y se quedaba tonto hasta que lo apagaba. He colocado un aparato intermedio que gestiona la red Wifi, y el router sólo se ocupa de Internet, y las pruebas son prometedoras. En unos días volverán, para quedarse (espero) la cámara del acuario y las sesiones de sexo en directo de los Viernes por la noche (lo último es broma!)
Tras 8 meses buscando soluciones a este problema… me siento muy feliz.
Además he colocado un triple firewall físico que evitará el acceso de extraños:

Alguna otra cosa me ha salido bien hoy, y claro… hay que disfrutar esos días en que sientes que aunque vivieras en la alacena de debajo de la escalera, haría Sol.

¡Por cierto! A ver quien adivina el nombre de mi red WiFi doméstica…
Pista: LOTR place

INFORMACIÓN TÉCNICA:
El TP Link TL-WR1043ND cuesta 60€ y es un router neutro de alto rendimiento. A él debes conectar tu router principal. Tiene Wifi-N y Gigabit ethernet, además de funciones muy avanzadas como soporte DD-WRT, 5000 conexiones concurrentes (P2P), puerto USB para compartir discos duros, y un largo etc. nada que ver con el HG556a que brinda Vodafone y que con el «Made in China» ya lo dice todo.

También te podría gustar...

2 Respuestas

  1. Noa dice:

    No entiendo nada, ME CAGO EN TODOS LOS MENGUES!!!! En fin no se puede saber de todo y lo mío con la informática (entre algunas otras cosas, jeje) es una relación amor-odio… Vamos que me alegro por tí y si tú estás contento pues eso es lo importante!!!!!
    Y puedes estar tranquilo por el jefe del firewall físico que has puesto ;-), me encanta!!!!!!!!! Es mi superhéroe favorito desde que lo conocí, jejeje.

    Un abrazo «aspañol».

    P.D. Por cierto, recuérdame sacar el tema de la broma de tu post, que siempre se me olvida…

  2. Olga dice:

    Yo de ésto no entiendo ni J, pero me encanta poder ver otra vez tu Acuario. Que grandes que están los pececitos, también me parece
    que se han multiplicado…Una maravilla Kike!! Genial!! Gran trabajo
    el que haces en tu Blog, para mi… You are the Champion!!!!
    Muaaaa ;)*

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com