Human Target, un post sobre series

21 de febrero de 2011 en Series de Televisión 1 comentario

En las últimas semanas me he encontrado con varias series interesantes. Entre paréntesis, las notas del IMDB. Por un lado Sanctuary (7.5), en la que se mezclan criaturas extrañas (anómalos) y una fundación que los protege. Entretenida, no es Fringe… pero brinda buenos ratos. El Filántropo (7.3), trata de un millonario que hace obras benéficas para ayudar a gente, todo rodeado de acción. Y un que me ha encantado especilmente, es Human Target (8.3)

En Human Target el protagonista es Christopher Chance (Mark Valley), un superasesino zen que sabe de todo y que busca la redención de su oscuro pasado ayudando a la gente, haciendo de señuelo y guardaespaldas. Winston (Chi McBride) es un expolicía que le ayuda en su curiosa ONG, y Guerrero (Jackie Earle Haley) es otro ayudante muy friki y peculiar que resulta ser una caja de sorpresas. Hacen un gran equipo y salvarán a personas en apuros a la par que vamos sabiendo más del pasado de los personajes. No es que sea muy elaborada, pero sí me parece muy entretenida si te gustan las series de acción.
Además, en la segunda temporada añaden nuevos ingredientes muy interesantes, para no seguir con más de lo mismo, y la fuerza de los personajes principales da para mucho.

En todos los casos, podéis encontrar las temporadas de estas series en la red. En el caso de Sanctuary (13 cap + 13 cap + 10 cap) hicieron un violento corte en la tercera temporada, en el de El Filántropo por ahora hay solo 8 capítulos de una hora, y no sé si la continuarán, y en el de Human Target hay una temporada en español (12 cap. 42″) y la segunda la están emitiendo en español y ya está emitida completa en inglés (13 cap. 42″).
Próximamente me pondré con Being Human, una serie inglesa que promete sensaciones…
Buen comienzo de semana

Si te ha gustado... ¡Compártelo con tu gente!

1 Comentario

  • Tegala
    21 de febrero de 2011

    Tomo nota. Muchas gracias.

Autor

  Bocetos y croquis de...

...un celtíbero errante, un androide defectuoso y con sentimientos, un yeti en calzoncillos en busca de otros eslabones perdidos, coleccionista de sonrisas y momentos que atrapar con el cazamariposas que los años ha tejido, pintor de acuarela en un día de lluvia, que con su sonrisa desnuda y la mirada perdida, te espera sentado al borde de un acantilado.

Twitter

Twitter desde Melee™ Island

Fotos

     Instamoments

Facebook

Feisbus

El Corcho

   Otros proyectos...

 
Un tumblr muy picante...
Feeds

Suscripciones a los feeds para todos los gustos

RSS de los Posts
RSS de los Comentarios

Añadir feed a:

 
SUSCRIBIRSE POR EMAIL

Con WordPress.org y el diseño deZine de ThemeShift.com. ¡Recuerda! Leer este blog implica la aceptación de sus términos de uso (Atention! Read this blog means you've accepted its Terms of use). Para cualquier cosa, tienes un Correo de contacto (For anything you have a contact form). Escrito por 3 monos de 3 cabezas desde unas dimensiones no reconocidas por los sentidos humanos y que se contemplarán en el modelo final de la Teoría de Cuerdas. PROUDLY MADE ON EARTH.