Dulces sueños

30 de enero de 2011 en A5, Relatos o Versos 7 comentarios

Ella hablaba en sueños. Recorría paisajes infinitos con la valentía del viento y se detenía como una gaviota en una playa dónde él la esperaba, ambos plegaban alas y se cogían de unas manos que se entrelazaban como si fueran de una misma persona. Uno de los muchos días que escondía la noche, ella llevaba consigo una caja gris, y le propuso a su amado guardar en ella todos los besos que habitaban en sus recuerdos, todos los que habían dado hasta entonces. Él sonrió entre dulces carcajadas y aceptó. Una vez extraídos, dejaron la caja al cuidado de un mar que ten despistado como siempre, la perdió. Tras el ritual, se miraban inocentes, nerviosos y vírgenes. Aprendieron, esta vez juntos, el baile de los labios y las lenguas, mientras cumplían el sueño dentro de un sueño de un cangrejo que siempre había querido ser director de orquesta, y con una batuta de paja convirtió los juncos en violines y consiguió que las aves de las dunas próximas hicieran los bajos que eran necesarios en su melodía, y un cangrejo improvisó un piano con conchas y corales.
La inocencia de los primeros besos se volvió un adicción con la que aderezar su amor. Muy a menudo, guardaban en una caja esos recuerdos con olor a labios, y los besos siguientes siempre eran primeros besos, y aquel Universo onírico celebraba con ellos cada uno de sus encuentros.
Ella soñaba y hablaba en sueños, sonreía con el corazón brillante y salado, revalorizaba sus silencios con caricias entre almas que siempre se encontraban en la misma playa, y construían recuerdos empezando aquella misma noche, cuando el sol se escondía entre las dunas.

[spotify:track:1Jr4LjWZhLvazWyhc790R6]
Gran disco el de este grupo imprescindible y vital, os lo recomiendo.

Si te ha gustado... ¡Compártelo con tu gente!

6 Comentarios

  • bruma
    31 de enero de 2011

    Mmmm…. me gusta, un verdadero caramelito, atlantico, salado y balsamico. Perfecto para antes de dormir. Gracias! :)

    • KATREyuk
      31 de enero de 2011

      Mediterráneo!
      Ambos somos gallegos nacidos en el Mediterráneo
      De esa combinación no podía salir algo malo… ;)

  • Moona
    31 de enero de 2011

    Y una mañana, el mar empujaba una caja gris, que quedó varada en la playa. Ella, sola en la isla, anduvo hasta la playa, dando fin al paseo matinal de recogida de frutas que hacía diariamente. Vislumbró en la arena una caja misteriosa, y sin poder reprimir la tentación, la abrió. La isla se llenó de besos y amor y, aunque sola, sintió ese amor en todos sus poros, porque el aire de la isla se enrareció, y el cielo se cubrió de nubes con forma de beso, y ella se tendió en la arena, exhausta, pero feliz, y disfrutó :)

    • KATREyuk
      31 de enero de 2011

      Se te dan muy bien las letras señorita, a ver si te dejas llevar más a menudo y nos regalas alguna otra historia en el blog…
      Que tengas una semana llena de buenos momentos!
      Un abrazo

  • Jorge
    31 de enero de 2011

    Te habría quedado genial también la canción de El Último de la Fila con el mismo título: Dulces Sueños :).
    Están muy bien tus textos. Eres un crack!

    • KATREyuk
      31 de enero de 2011

      Si, pero fue la canción de Pastora la que me inspiró el texto…
      Así que solo esa podía acompañarlo ;)
      Un abrazo

1 Trackback

Autor

  Moleskine de viaje de...

...un Ave Fénix reincidente,
Elfo de los bosques gallegos,
un mutante psicohistórico Fundacionista buscando respuestas, un Elemental del Aire enamorado de la Tierra, un ser... qué, de vez en cuando, con el corazón en la mano, juega a pintar nubes y adiestrar libélulas, ejerciendo de Vela por horas. Reflexiones, desvaríos, tecnología, sociedad & coitus interruptus, entre otros.

Twitter

Twitter desde Melee™ Island

Fotos

     Instamoments

Facebook

Feisbus

El Corcho

   Otros proyectos...

 
Un tumblr muy picante...
Feeds

Suscripciones a los feeds para todos los gustos

RSS de los Posts
RSS de los Comentarios

Añadir feed a:

 
SUSCRIBIRSE POR EMAIL

Con WordPress.org y el diseño deZine de ThemeShift.com. ¡Recuerda! Leer este blog implica la aceptación de sus términos de uso (Atention! Read this blog means you've accepted its Terms of use). Para cualquier cosa, tienes un Correo de contacto (For anything you have a contact form). Escrito por 3 monos de 3 cabezas desde unas dimensiones no reconocidas por los sentidos humanos y que se contemplarán en el modelo final de la Teoría de Cuerdas. PROUDLY MADE ON EARTH.