Repasando el año… mis agradecimientos

31 de diciembre de 2010 en General 13 comentarios

Ha sido un año curioso, divertido… y pese a las sorpresas y antirutinas he tenido la paz y el equilibrio que necesitaba. En fin, complicado hacer un repaso sin dejarse nada, han pasado tantas cosas, pero debo intentarlo ¿no? No hablaré del mundial, ni de la Fórmula 1, ni de mi familia, por intimidad… pero sí me detendré a darle las gracias a algunas personas que me han acompañado en mi travesía por este 2010.

En el trabajo, lo mejor… mi compañero, un ser humano excepcional, del que aprendo mucho.
– En el amor pa pa pa paso la cabra pa pa pa pasopalabra!!!!
– Eso sí, he conocido, reencontrado o continuado junto a personas muy especiales:
       – Me he unido más que nunca a mi querida Brumita, esa parte de mi tan bonita.
       – Mi #AH me ha enseñado mucho, sobre lo que quiero ser y cómo serlo, sacando a menudo lo mejor de mi, y quizás yo pueda enseñarle algo a ella algún día. Espero que el próximo año acerque aún mas a dos almas hermanas que caminarán juntas siempre.
       – Neo & Wife. El norte de mi brújula sigue a mi lado. Imprescindible, vital. No sé que haría sin él.
       – Maite una mujer con voz de oro, una cabeza prodigiosa y un gran porvenir. Una criatura muy especial, preciosa, divertida, original… e inolvidable.
       – Susi se ha convertido en mi amistad más longeva, y espero estar escoltado por su calidad humana muchos años más. Espero que en alguna ocasión nos asomemos al mar gallego a ver qué secretos nos cuenta.
       – Earthblues. Un “regalo” de mi #AH, una persona que me llena y me encanta, una hermosa muestra del equilibrio y la dulzura tan necesarios en este mundo.
       – Keseke. Es bonito ver crecer a una persona. Son muchos años cerquita ya, y seguir en contacto compartiendo de vez en cuando grandes conversaciones es algo que llena mucho. Eres una chica estupenda, y aunque la vida no sea fácil, saldrás victoriosa.
       – Tegala, Jamás olvidaré esos días en el paraíso tan bien acompañado. Tu hogar, tu chico y Pelayo, sois extraordinarios, gente como vos alimenta mi fé en el mundo (Gracias)
       – Una princesa, que además de su cariño y apoyo me invitó a una comida en su castillo con su príncipe, y compartimos los tres una velada inolvidable, con las carcamusas revoloteando.
       – Céline, fanática del inglés británico y que me ha enseñado series como Sherlock, Extras o Luther, con la que he descubierto música nueva y compartido alguna película. Una chica avecrem que espero siga enriqueciéndome el año que viene.

– También quiero agradecerle a algunas personas su cariño, aquellos que con sus comentarios le dais brillo a este rincón. Unos lo hacen desde cerca, y otros desde más lejos, gracias a todos.

       Olga, Ciudad de París, Jorge
La mujer sonriente, mi querida Bego
Patri, Lia, Kalakanta, aNi, Lore
y como no, mi compadre Tronan

 
– He tenido una gran idea, o varias, pero sobre todas una que espero ilusione a quienes más me quieren y complete un sueño importante para mi. Será un largo trabajo, pero espero que valga la pena.

Bueno… hasta aquí ha dado de sí este 2010… nueva década… ¡Qué vértigo!
Ah! Una cosa importante ¡¡Todos habéis perdido la apuesta!!
Se abre la veda para el 2011… yo apuesto por… por… ¿Enero? ¿Febrero? jajajaja Never know…
A ver qué sorpresas nos trae este nuevo año…

Un abrazo a todos, y en resumen… ¡Gracias!

Si te ha gustado... ¡Compártelo con tu gente!

13 Comentarios

  • Tronan
    31 de diciembre de 2010

    Un abrazo Bro! nos vemos en unos días. Que tengas un buen final de año y entres a tope en el siguiente!

  • MaitePorcel
    31 de diciembre de 2010

    Gracias por las bonitas palabras que me has dedicado.

    Aunque no hemos pasado todos los momentos de este año juntos debido a circunstancias más o menos afortunadas y más o menos voluntarias, espero que esto no termine nunca y si termina que tengamos un buen recuerdo, me has aportado mucho muchísimo.

    • KATREyuk
      1 de enero de 2011

      Mucho muchísimo… como tú a mi
      “Cuando las almas se tocan los amigos nunca se separan”
      y eso lo dijo un tío mucho más listo que yo.
      Un abrazo enorme niña

  • Olga
    31 de diciembre de 2010

    Ayy Kike eres un amorcito, no te has olvidado de nadie…Somos nosotros los que tenemos el placer de leerte que te agradecemos a ti, por tantas cosas que nos brindas! Ysí, el 2011 puede deparar muchas cosas, el 11 es uno de mis números favoritos y si llega el amor…bienvenido!!
    Todo lo mejor para ti, de corazón :))

  • keseke
    1 de enero de 2011

    Gracias guapísimo por acordarte de mí. La victoria la veo lejos, pero se agradece tener con quién compartir las fatigas de la batalla. Un beso grandote hasta la siguiente gran conversación ;)

    • KATREyuk
      1 de enero de 2011

      Hay que luchar con valentía por las grandes cosas, y para coger fuerzas, disfrutar de los pequeños momentos…
      Mucho ánimo con todo! Un abrazo

  • Jorge
    1 de enero de 2011

    Muchas gracias por acordarte de mi! Eres un crack! Espero que este año podamos vernos algún otro día para tomarnos algo y sigamos escribiéndonos en los blogs como hasta ahora.
    Un abrazo!!

  • La mujer sonriente
    1 de enero de 2011

    Estar agradecidos/as es importantísimo. Muchos besos y abrazos, te los daré pronto. Y, mientras tanto, a seguir disfrutando de este regalo que es la vida.
    ¡Por cierto! ¿El primer post del año y ya estamos hablando del amor? Pues con respecto a la apuesta me parece que va a ganar enero jajajaja =)
    Besitos =*

  • Earthblues
    2 de enero de 2011

    Muchas Gracias, Kike! Cómo ya te dije ha sido un gran final de año, gracias por estar ahí. Un abrazo muy muy fuerte!

  • una princesa
    2 de enero de 2011

    Ha sido una suerte volver a encontrarte. Me haces sentir importante y con este post lo has vuelto a hacer.
    Tenemos pendiente una comida cena mariachi. mua

  • Tegala
    3 de enero de 2011

    Fue un placer darte cobijo en mi casa y enseñarte algunos rincones de esta isla atlántica. Vuelve cuando quieras!! Gracias por acordarte de nosotros. ¡¡Esta familia formada por humanos y gatos te deseamos un gran año 2011!!
    Abrazos.

  • Lia
    3 de enero de 2011

    PREDICCIÓN para el signo de GÉMINIS

    ESTE NUEVO AÑO COMENZARÁN A DESAPARECER LAS TENSIONES QUE TE ALTERAN Y LA VIDA TE OFRECERÁ NUEVAS OPORTUNIDADES PARA SER FELIZ. TU VIDA AMOROSA SE INTENSIFICARÁ DEL 9 DE JUNIO AL 3 DE JULIO, YA QUE EL TRÁNSITO DE VENUS POR TU SIGNO TE HARÁ ESPECIAL Y TU PERSONALIDAD ATRAERÁ MUCHO. EN LA SEGUNDA MITAD DEL AÑO, Y COINCIDIENDO CON UN ECLIPSE DE SOL EN TU SIGNO, EL DÍA 1 DE JUNIO, TENDRÁN LUGAR CAMBIOS MUY POSITIVOS PARA TU VIDA.

    Bueno, aquí te dejo lo que espero te depare el 2011 ; nueva porra ;P?

    Un besote enorrrrrrrrme primor, a por el nuevo año con toda la fuerza

  • Ciudad de París
    10 de enero de 2011

    Aunque un poco tarde, mil gracias por tus palabras; últimamente la vida esta guerrera y ando muy liada…

    Besos

Autor

  Backup mental de...

...coleccionista de sujetadores del presente, sintonizador de melodías y momentos, de besos y recuerdos. Derrochador de optimismo, aprendiz de todo, maestro dando abrazos y cunnilingus, tiburón sin agua, gaviota con cielo.

Twitter

Twitter desde Melee™ Island

Fotos

     Instamoments

Facebook

Feisbus

El Corcho

   Otros proyectos...

 
Un tumblr muy picante...
Feeds

Suscripciones a los feeds para todos los gustos

RSS de los Posts
RSS de los Comentarios

Añadir feed a:

 
SUSCRIBIRSE POR EMAIL

Con WordPress.org y el diseño deZine de ThemeShift.com. ¡Recuerda! Leer este blog implica la aceptación de sus términos de uso (Atention! Read this blog means you've accepted its Terms of use). Para cualquier cosa, tienes un Correo de contacto (For anything you have a contact form). Escrito por 3 monos de 3 cabezas desde unas dimensiones no reconocidas por los sentidos humanos y que se contemplarán en el modelo final de la Teoría de Cuerdas. PROUDLY MADE ON EARTH.