La cita de “Gravedad Cero” – 12

16 de diciembre de 2010 en Citas comentarios cerrados

“Uno no sabe nunca como va a reaccionar en esos momentos que cambian tu vida. Un tío de Stockton, California, ganó 50 millones a la lotería y luego se tiró por un barranco. Hay personas que reaccionan mal a las noticias sean cuales sean, otras dejan que les resbalen y siguen adelante.
El echo es que sean buenos o malos, los días que marcan nuestra vida nunca desaparecen. Pones una marca en el calendario y esperas que el próximo día trascendente vaya en la dirección que tú deseas.”

 
Defying Gravity – Capítulo 12 – Narración inicial
 

 

Si te ha gustado... ¡Compártelo con tu gente!

, , , , ,

Autor

  Pensamientos caóticos de...

...un Ladrón de Noches, Jinete de Olas en el Viento, Drogadicto de la Esencia del Mar, Dibujante con Sal de Nubes, Mago Sin Chistera que convierte los Granos de Arena en Estrellas, capaz de Acariciar con Suspiros y hacer Melodías de Optimismo de Esperanzas Rotas, de Sentir con los Ojos Abiertos, de Soñar Sin los Ojos Cerrados.

Twitter

Twitter desde Melee™ Island

Fotos

     Instamoments

Facebook

Feisbus

El Corcho

   Otros proyectos...

 
Un tumblr muy picante...
Feeds

Suscripciones a los feeds para todos los gustos

RSS de los Posts
RSS de los Comentarios

Añadir feed a:

 
SUSCRIBIRSE POR EMAIL

Con WordPress.org y el diseño deZine de ThemeShift.com. ¡Recuerda! Leer este blog implica la aceptación de sus términos de uso (Atention! Read this blog means you've accepted its Terms of use). Para cualquier cosa, tienes un Correo de contacto (For anything you have a contact form). Escrito por 3 monos de 3 cabezas desde unas dimensiones no reconocidas por los sentidos humanos y que se contemplarán en el modelo final de la Teoría de Cuerdas. PROUDLY MADE ON EARTH.