El post que se merecía “How I met your mother”

8 de diciembre de 2010 en Descarga directa, Series de Televisión 2 comentarios

Hace tiempo que tengo ganas de dedicarle un hueco en este blog a una de mis series imprescindibles. Hablo, como no, de Cómo conocí a vuestra madre, o en inglés, How I met your mother. Y cómo es imposible complacer a todo el mundo he optado por subir todas las temporadas, en versión original (con subtítulos en español). He empleado para ello Fileserve, agrupando los capítulos y sus subtítlos en paquetes de 8 episodios.

He creado una página con todos ellos dónde los podéis descargar cómodamente. Además, todos tienen una nomenclatura común, por lo que, una vez descargados y copiados en una carpeta, van por orden del primero al último. Una vez completados todos, son unas 23 gigas.
Bueno, me siento muy orgulloso de poner a vuestra disposición (con la calidad que merece) esta serie. Entiendo que el inglés no es fácil para todos, pero con la costumbre se hace más asequible, y así no perderéis esos imprescindibles detalles que hacen a esta serie tan especial.
Un buen regalo para vuestros amigos estas fiestas es compartir esto en FB dándole al “Me gusta” xD
Podréis encontrarlo siempre en Descargas > How I met your mother VO
Un sonriente saludo

Si te ha gustado... ¡Compártelo con tu gente!

2 Comentarios

  • La mujer sonriente
    9 de diciembre de 2010

    ¡¡Ueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!! Eso es todo lo que tengo que decir…
    ….
    Bueno, eso y ¡vivan los archivos compartios! (y más en VO). =D

  • Tegala
    10 de diciembre de 2010

    Es una serie que me encanta!! Gracias

Autor

  Diario "no" secreto de...

...un ser humano normal, sin aparentemente nada llamativo ni destacado... salvo quizás una visión diferente del mundo, coleccionista de sonrisas y abrazos, que intercambio por buenas conversaciones. Normal... salvo que puedo ver tu alma en tus ojos, que era gallego antes aún de haber nacido, que tengo tanto que ofrecer y tantos colores con los que pintar... que estoy seguro de que vale la pena conocerme.

Twitter

Twitter desde Melee™ Island

Fotos

     Instamoments

Facebook

Feisbus

El Corcho

   Otros proyectos...

 
Un tumblr muy picante...
Feeds

Suscripciones a los feeds para todos los gustos

RSS de los Posts
RSS de los Comentarios

Añadir feed a:

 
SUSCRIBIRSE POR EMAIL

Con WordPress.org y el diseño deZine de ThemeShift.com. ¡Recuerda! Leer este blog implica la aceptación de sus términos de uso (Atention! Read this blog means you've accepted its Terms of use). Para cualquier cosa, tienes un Correo de contacto (For anything you have a contact form). Escrito por 3 monos de 3 cabezas desde unas dimensiones no reconocidas por los sentidos humanos y que se contemplarán en el modelo final de la Teoría de Cuerdas. PROUDLY MADE ON EARTH.