La cita de “Gravedad Cero” – 9

24 de noviembre de 2010 en Citas comentarios cerrados

“Cuando era pequeño solía tenderme de espaldas, mirar las estrellas, e imaginarme qué había allí. Los extraterrestres, otros mundos, puede que algún chico con orejas puntiagudas que miraba al cielo como yo. Y de vez en cuando me recorría el cuerpo un escalofrío, al darme cuenta que yo solo era una diminuta parte de un todo que era más grande que yo, y que había muchas preguntas para las que no tenía respuesta, ni la más mínima idea.”
 
Defying Gravity – Capítulo 9 – Narración inicial
 

 
“Los poetas dicen que la ciencia elimina la belleza de las estrellas, al reducirlas a esferas de gas caliente, pero yo no creo que exista un científico que no se sienta sobrecogido por el cielo. Todos somos como niños tendidos sobre el césped, mirando las estrellas y preguntándonos dónde encajamos.
No buscamos respuestas para rebajar la importancia de la naturaleza, las buscamos para descubrir quienes somos, y si esa búsqueda nos lleva a lugares extraños y aterradores, confiamos en que la naturaleza nos ayude a salir de ellos.”

 
Defying Gravity – Capítulo 9 – Narración final
 

Si te ha gustado... ¡Compártelo con tu gente!

, , ,

Autor

  Moleskine de viaje de...

...un Ave Fénix reincidente,
Elfo de los bosques gallegos,
un mutante psicohistórico Fundacionista buscando respuestas, un Elemental del Aire enamorado de la Tierra, un ser... qué, de vez en cuando, con el corazón en la mano, juega a pintar nubes y adiestrar libélulas, ejerciendo de Vela por horas. Reflexiones, desvaríos, tecnología, sociedad & coitus interruptus, entre otros.

Twitter

Twitter desde Melee™ Island

Fotos

     Instamoments

Facebook

Feisbus

El Corcho

   Otros proyectos...

 
Un tumblr muy picante...
Feeds

Suscripciones a los feeds para todos los gustos

RSS de los Posts
RSS de los Comentarios

Añadir feed a:

 
SUSCRIBIRSE POR EMAIL

Con WordPress.org y el diseño deZine de ThemeShift.com. ¡Recuerda! Leer este blog implica la aceptación de sus términos de uso (Atention! Read this blog means you've accepted its Terms of use). Para cualquier cosa, tienes un Correo de contacto (For anything you have a contact form). Escrito por 3 monos de 3 cabezas desde unas dimensiones no reconocidas por los sentidos humanos y que se contemplarán en el modelo final de la Teoría de Cuerdas. PROUDLY MADE ON EARTH.