“Sherlock”, una miniserie magistral

21 de noviembre de 2010 en Series de Televisión 3 comentarios

El otro día una amiga me recomendó una serie (¡Gracias!), o llamémosle más bien miniserie, que me ha encandilado y obsequiado con 4 horas y media de placer televisivo. Se trata de Sherlock, de la BBC (web oficial) de 3 capítulos, que resulta realmente apasionante. Cada uno dura hora y media, y se hace, aún así, realmente corto.
Benedict Cumberbatch (Sherlock, desconocido para mi) y Martin Freeman (Dr. Watson, “The Office“, “GDAG“), hacen un trabajo realmente extraordinario, al igual que los demás actores. La historia y su modo de llevarlo me recuerda a la película que pudimos disfrutar el año pasado, pero bien hecho, y llevado a un Londres moderno.

Se hace tan corta como toda buena serie… es un visto y no visto, y me parece de lo mejor que se puede ver ahora mismo (algo que refrenda un 9.1 en el IMDB) aunque haya tardado en llegar a España, aún así recomiendo disfrutarla en versión original, con ese inglés británico tan bonito. Podéis encontrar sus tres capítulos y sus subtítulos en las principales redes, bien por torrent o bien por descarga directa, como en este post de Por Descarga Directa, o aquí, o en Vagos.es aquí.
Y la gran noticia es que hoy la estrenan en España, en TNT, así que en unas semanas podréis disfrutarla en Español. Esta es su web oficial en España, y de ahí, a la red.
Como dijo hace varios siglos Baltasar Gracián: “Lo bueno, si breve, dos veces bueno

, , , ,

2 Comentarios

  • Bruma
    22 de noviembre de 2010

    Es fabulosa! y el personaje de Sherlock es para mi gusto de lo mejor que he visto en mucho mucho mucho tiempo. Tiene un magnetismo increible… :-)

  • tronan
    22 de noviembre de 2010

    LA serie es de Puta madre y además, si se consigue por torrent baja enseguida.

1 Trackback

Autor

  Boletín no diario de...

...un poeta novato en busca de diccionarios donde encontrar letras y colores que dibujen cielos y momentos, amante de la vida y sus Nirvanas, de canciones, gestos, olores... ¡Cómplice de atraco a palabra armada junto a Joaquín! Busco el hueco para deslizar mis dedos húmedos y lascivos por entre las piernas de la vida, mientras avivo mi mirada de Peter Pan, mientras con detergente me esmero en conservar el alma lo más blanca posible.

Twitter

Twitter desde Melee™ Island

Fotos

Fotos en flickr & picplz 

Lo último en mi Pinterest

StoyaStoya
Not Giving UpWhen things aren't aSometime the wrong c
*attractive buttocksBaby Koala
vegas//Ventajas del lado os
Noticias... diferentes
  • El Mundo Today
  • Enviado Especial
  • El Corcho

       Los Cachibaches del Blog

     
    Un tumblr muy picante...
      Escribe en el corcho...    
    Feeds

    Suscripciones a los feeds para todos los gustos

    RSS de los Posts
    RSS de los Comentarios

    Añadir feed a:

     
    SUSCRIBIRSE POR EMAIL
    Facebook

    Feisbus

    Preguntas anónimas

       Preguntas anónimas

    Mi Tumblr

    Mi Tumblr

    Verlo entero...

    Con WordPress.org y el diseño deZine de ThemeShift.com. ¡Recuerda! Leer este blog implica la aceptación de sus términos de uso (Atention! Read this blog means you've accepted its Terms of use). Para cualquier cosa, tienes un Correo de contacto (For anything you have a contact form). Escrito por 3 monos de 3 cabezas desde unas dimensiones no reconocidas por los sentidos humanos y que se contemplarán en el modelo final de la Teoría de Cuerdas. PROUDLY MADE ON EARTH.