«Sherlock», una miniserie magistral

El otro día una amiga me recomendó una serie (¡Gracias!), o llamémosle más bien miniserie, que me ha encandilado y obsequiado con 4 horas y media de placer televisivo. Se trata de Sherlock, de la BBC (web oficial) de 3 capítulos, que resulta realmente apasionante. Cada uno dura hora y media, y se hace, aún así, realmente corto.
Benedict Cumberbatch (Sherlock, desconocido para mi) y Martin Freeman (Dr. Watson, «The Office«, «GDAG«), hacen un trabajo realmente extraordinario, al igual que los demás actores. La historia y su modo de llevarlo me recuerda a la película que pudimos disfrutar el año pasado, pero bien hecho, y llevado a un Londres moderno.

Se hace tan corta como toda buena serie… es un visto y no visto, y me parece de lo mejor que se puede ver ahora mismo (algo que refrenda un 9.1 en el IMDB) aunque haya tardado en llegar a España, aún así recomiendo disfrutarla en versión original, con ese inglés británico tan bonito. Podéis encontrar sus tres capítulos y sus subtítulos en las principales redes, bien por torrent o bien por descarga directa, como en este post de Por Descarga Directa, o aquí, o en Vagos.es aquí.
Y la gran noticia es que hoy la estrenan en España, en TNT, así que en unas semanas podréis disfrutarla en Español. Esta es su web oficial en España, y de ahí, a la red.
Como dijo hace varios siglos Baltasar Gracián: «Lo bueno, si breve, dos veces bueno«

También te podría gustar...

3 Respuestas

  1. Bruma dice:

    Es fabulosa! y el personaje de Sherlock es para mi gusto de lo mejor que he visto en mucho mucho mucho tiempo. Tiene un magnetismo increible… :-)

  2. tronan dice:

    LA serie es de Puta madre y además, si se consigue por torrent baja enseguida.

  1. 15 de diciembre de 2010

    […] cosas, os dejo aquí una de las series del año, o “miniseries” más bien. Ya escribí un post en su día, y el 8.9 en el IMDB demuestra que mucho no me equivoco. Como soy puñetero, la pongo en […]

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com