La cita de «Gravedad Cero» – 7

«Hay una razón por la que a nadie le gusta mostrar miedo: Lo tomamos como una señal de debilidad, como una herida infectada, en un mundo darwiniano, ser vulnerable conlleva ser devorado por otro.
Pero el orgullo también conlleva un riesgo, el de no reconocer tus límites, y tal vez ese sea el peor peligro que existe.
La línea entre el coraje y la estupidez es muy fina, y si quieres tus caramelos, a veces es mejor mostrar tu debilidad y pedir ayuda.»

 
Defying Gravity – Capítulo 7 – Narración final
 

 

También te podría gustar...

4 Respuestas

  1. Bruma dice:

    Fantastica cita, si señor. :)*

  2. una princesa dice:

    katre yo no tengo miedo de reconocer mis límites. Tengo miedo a todo: a los aviones, a los barcos, a los ascensores, a las personas, a los espacios repletos de gente, a las alturas, al coche, al dolor, a la muerte, a los silencios por teléfono, a hablar en público con gente que no conozco…
    pero bueno… la mayoría de las cosas las sigo haciendo aunque lo del avión lo voy retrasando :(
    Pero vamos, que si tienes la solución a todos mis temores…. yo no soy orgullosa jajajaj

  3. Dani dice:

    Qué razón tiene esa cita. Soy de los que piensan que nunca está de más pedir ayuda cuando la necesitas. Además de agradecértelo a ti mismo, también te lo agradecen los demás por abrirte y hacerles sentir útiles en tu vida.

    :)

  4. Olga dice:

    Excelente!! Reconozco ser miedosa y estoy de acuerdo en que a veces es bueno pedir ayuda a aquellos en quienes confiamos…:)*

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com