También te podría gustar...

6 Respuestas

  1. Bruma dice:

    Fantastica y completamente de acuerdo. Para utilizar la intuicion tambien tenemos que practicar y dejarnos llevar, fluir…. :-)

  2. Tegala dice:

    Y que luego venga un tonto del trasero a decir que no sea tan intuitiva y emocional…! Eso me ha sucedido a mi. No quiero, estoy de acuerdo con Ingrid Bergman, la intuición deber practicarse.
    Un abrazo!

  3. Olga dice:

    Sí, sí, creo profundamente en la intuición, y no dejo de practicarla, ya que a nivel emocional así lo siento…Pocas veces me ha fallado…Dicen que las mujeres por naturaleza somos más intuitivas que los hombres…será verdad?
    Muy linda la imágen!
    Un abrazo :)**

  4. Jorge dice:

    Creo que la intuición es la que debe marcar las decisiones de cada uno, más allá de que a veces haya que pensarse las cosas más fríamente. Siempre pongo el ejemplo de un examen, lo que pongas de primeras en el 95% de las veces está bien…. cuando lo cambias, la has líado….
    Un abrazo!!

  5. KATREyuk dice:

    Me uno a vosotros… a seguir aplicando la intuición, porqué, al fin y al cabo, es la percepción de ese «algo» que no vemos, y eso es lo que nos conecta a todos… ¿o no? jajajaja
    Aish, qué nervios, que viene el Papa de Roma (ironía)

  6. Kurai Sawada dice:

    Yo en cierto modo creo que devemos hacer caso a la Intuición, aunque a veces esté en contra de nuestros razonamientos lógicos. Siempre está el caso de X persona que nuestra intuición dice «apartate que no es trigo limpio» però nuestra mente nos dice dulcemente: «tenemos que darle una oportunidad, no podemos juzgar así a una persona sin conocerla» Aunque muchas veces al final lo que nuestra intuición dijo en un primer momento termina siendo realidad. Y nos dice un…»Ya te lo decía…»

    Como decías, es la percepción de ese «algo» (nuestro instintó más animal por así decirlo)

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com