The Walking Dead, ¿revelación o humo?

Sin spoilers…
Hace tiempo que tenía ganas de comentar algo de esta serie. Se viene siguiendo con mucha expectación su estreno en televisión que al final se ha producido el 31 de Octubre. Las primeras críticas son espectaculares, y después de haber visto ayer ese piloto, entiendo el porqué. Basta leer las noticias para darse cuenta del fenómeno, ver el 9.5 que tiene en el IMDB por ahora o el 4.9 sobre 5.0 que tiene su primer capítulo en MyTVShows.
La gran duda es ahora si los demás capítulos estarán a la altura, que esperemos que sea así, y si saben mantener la intensidad y tensión creada en este comienzo. Desde luego el piloto tiene unos detalles excelentes, una gran fotografía, buen reparto, y una historia muy interesante, con un comienzo familiar, que desgranar poco a poco.
Estas son las fechas de los 6 capítulos que componen la 1ª temporada:

Episodio 1: Days Gone Bye (31 octubre 2010)
 Descarga en V.O. con subtítulos integrados (Megaupload/637Mb/Duración: 1:06 h.)
Episodio 2: Guts (7 noviembre 2010)
Episodio 3: Tell It to the Frogs (14 noviembre 2010)
Episodio 4: Vatos (21 noviembre 2010)
Episodio 5: Wildfire (28 noviembre 2010)
Episodio 6: TS-19 (5 diciembre 2010)

Esperemos que sigan por ese camino y que sea la revelación que promete ser y que no se quede todo en humo.
Se hablará mucho de esta serie…

También te podría gustar...

3 Respuestas

  1. Jorge dice:

    Tiene buena pinta la serie, ¿dónde se puede ver en televisión? Supongo que en AXN o FOX no? Últimamente me quedo siempre con ganas de ver series….. y luego que también soy un desastre y no las veo jaja!
    Un abrazo!

  2. Uriondo dice:

    En Fox a partir del 5 de noviembre. O sea, hoy mismo. Vi el episodio el día siguiente de que lo emitieran (no quise ver el pre-air), estuve en el estreno en España y creo que tiene potencial para ser una de las mejores series de todos los tiempos. Pero, como bien dice Katre, mucho depende de cómo evolucione la cosa. Soy fan del tebeo y creo que hay algunos aspectos realmente difíciles de recrear en la pantalla. Unos por ser demasiado duros para la audiencia (que nadie le coja demasiado cariño a NINGÚN personaje). Otros por su naturaleza ‘even too cool’ (pronto conoceréis a Michonne).

    • KATREyuk dice:

      mmmm con lo que me dices me queda aún más gusanillo… el Domingo echan el segundo en USA, así que irá con 5 días de retraso en España… me ha gustado en VO, cada día me acostumbro más
      Gracias por el aviso, un abrazo artista

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com