#IConfess (el vídeo)

22 de octubre de 2010 en Música 1 comentario

Ayer conocí vía Twitter a un cantante madrileño que anda pululando por Londres y que ha hecho una original canción sobre un hashtag de Twitter. Un hashtag es un modo de etiquetar lo que escribimos, por ejemplo #tbbt si hablamos de “The Big Bang Theory”, o aquel #3wordsaftersex donde la gente sugería comentarios más o menos afortunados para después del coito, o como no, el #soyunpartido que tan bien me sienta. El #IConfess se usa para confesar esas cosas raras o peculiares que sentimos, pensamos o hacemos.
A lo que iba, que me encantó la canción, la voz de Juan, su estilo, me parece bien trabajado, divertido, a la par que pegadizo. Además, en su web me he enterado que vendrá a Madrid el 22 de Noviembre, así que haré lo posible e imposible por ir a verlo y disfrutar de su música en vivo.

#IConfess que me he hecho un MP3 de este vídeo para esperar a que pueda comprar el tema por algún medio que no sea el iTunes de mi archienemigo de la manzana.
Otro día que me sienta inspirado os hago un #IConfess sobre mi

Si te ha gustado... ¡Compártelo con tu gente!

, , ,

1 Trackback

Autor

  Pensamientos caóticos de...

...un celtíbero errante, un androide defectuoso y con sentimientos, un yeti en calzoncillos en busca de otros eslabones perdidos, coleccionista de sonrisas y momentos que atrapar con el cazamariposas que los años ha tejido, pintor de acuarela en un día de lluvia, que con su sonrisa desnuda y la mirada perdida, te espera sentado al borde de un acantilado.

Twitter

Twitter desde Melee™ Island

Fotos

     Instamoments

Facebook

Feisbus

El Corcho

   Otros proyectos...

 
Un tumblr muy picante...
Feeds

Suscripciones a los feeds para todos los gustos

RSS de los Posts
RSS de los Comentarios

Añadir feed a:

 
SUSCRIBIRSE POR EMAIL

Con WordPress.org y el diseño deZine de ThemeShift.com. ¡Recuerda! Leer este blog implica la aceptación de sus términos de uso (Atention! Read this blog means you've accepted its Terms of use). Para cualquier cosa, tienes un Correo de contacto (For anything you have a contact form). Escrito por 3 monos de 3 cabezas desde unas dimensiones no reconocidas por los sentidos humanos y que se contemplarán en el modelo final de la Teoría de Cuerdas. PROUDLY MADE ON EARTH.