Skyline, la peli palomitera de navidad

5 de octubre de 2010 en El Séptimo Arte comentarios cerrados

Se acerca a las pantallas una nueva película apocalíptica al más puro estilo “Independence Day“. Se trata de Skyline, prevista para el 12 de Noviembre de este año en Estados Unidos.
En su web oficial podemos ver los espectaculares trailers, disponibles también en YouTube en HD (Primero) – (Segundo).
He de reconocer que es de esas películas que tendré ganas de ver en el cine (Kinepolis, sala 25, fila 13), y si puedo ir a verla con Neo me sabrá el triple de bien. Son películas de palomitas y cocacola, de meterte en otra piel, no esperes que te enriquezcan lo más mínimo, claro está, pero para desconectar… son cojonudas, me encantan. No tendrá altos rankings en el IMDB, ni será un “Distrito 9” bien pensado y con sustancia, hablamos de violenta ciencia ficción y efectos especiales, puros y duros. Ladies & Gentleman… no miréis la luz!

Si te ha gustado... ¡Compártelo con tu gente!
Autor

  Diario "no" secreto de...

...un Ave Fénix reincidente,
Elfo de los bosques gallegos,
un mutante psicohistórico Fundacionista buscando respuestas, un Elemental del Aire enamorado de la Tierra, un ser... qué, de vez en cuando, con el corazón en la mano, juega a pintar nubes y adiestrar libélulas, ejerciendo de Vela por horas. Reflexiones, desvaríos, tecnología, sociedad & coitus interruptus, entre otros.

Twitter

Twitter desde Melee™ Island

Fotos

     Instamoments

Facebook

Feisbus

El Corcho

   Otros proyectos...

 
Un tumblr muy picante...
Feeds

Suscripciones a los feeds para todos los gustos

RSS de los Posts
RSS de los Comentarios

Añadir feed a:

 
SUSCRIBIRSE POR EMAIL

Con WordPress.org y el diseño deZine de ThemeShift.com. ¡Recuerda! Leer este blog implica la aceptación de sus términos de uso (Atention! Read this blog means you've accepted its Terms of use). Para cualquier cosa, tienes un Correo de contacto (For anything you have a contact form). Escrito por 3 monos de 3 cabezas desde unas dimensiones no reconocidas por los sentidos humanos y que se contemplarán en el modelo final de la Teoría de Cuerdas. PROUDLY MADE ON EARTH.