Miles Davis y Juliette Gréco

30 de septiembre de 2010 en Fotoblog 2 comentarios

En su día me encontré en algún Tumblr esta imagen de Miles Davis y Juliette Greco, creo que estaréis de acuerdo conmigo cuando digo, que la imagen habla por si sola:

“Sartre le preguntó a Miles porqué no estábamos casados.
Él contestó que me amaba demasiado como para hacerme infeliz.”

‘Sartre asked Miles why we weren’t married. He said he loved me too much to make me unhappy’

La historia de amor de Juliette Gréco y Miles Davis es de esas tan intensas y mágicas como el corazón del artista. En este sensacional artículo Juliette cuenta su historia, en la que interviene el amor más puro y el racismo, la censura y los cambios sufridos por este mundo en el último siglo.
Como dijo la propia Juliette “Entre Miles y yo hubo un gran historia de amor, del tipo que le desearías a todo el mundo que viviera
Una de las imágenes más bonitas que he visto nunca.

Si te ha gustado... ¡Compártelo con tu gente!

,

2 Comentarios

  • bego
    30 de septiembre de 2010

    jo…qué bonita mirada! Ojalá todo el mundo tuviera ese amor del que habla Juliette!

    un beso enorme!

  • Olga
    1 de octubre de 2010

    Muy buena la foto…no conocía esa historia. Me encanta el jazz y Miles uno de los más grandes!! Gracias por compartir :)*

Autor

  Desvaríos diversos de...

...un Ave Fénix reincidente,
Elfo de los bosques gallegos,
un mutante psicohistórico Fundacionista buscando respuestas, un Elemental del Aire enamorado de la Tierra, un ser... qué, de vez en cuando, con el corazón en la mano, juega a pintar nubes y adiestrar libélulas, ejerciendo de Vela por horas. Reflexiones, desvaríos, tecnología, sociedad & coitus interruptus, entre otros.

Twitter

Twitter desde Melee™ Island

Fotos

     Instamoments

Facebook

Feisbus

El Corcho

   Otros proyectos...

 
Un tumblr muy picante...
Feeds

Suscripciones a los feeds para todos los gustos

RSS de los Posts
RSS de los Comentarios

Añadir feed a:

 
SUSCRIBIRSE POR EMAIL

Con WordPress.org y el diseño deZine de ThemeShift.com. ¡Recuerda! Leer este blog implica la aceptación de sus términos de uso (Atention! Read this blog means you've accepted its Terms of use). Para cualquier cosa, tienes un Correo de contacto (For anything you have a contact form). Escrito por 3 monos de 3 cabezas desde unas dimensiones no reconocidas por los sentidos humanos y que se contemplarán en el modelo final de la Teoría de Cuerdas. PROUDLY MADE ON EARTH.